Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CAPATAZ

Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo Técnico Agrario y/o especializado en parques y jardines - con experiencia EXCLUYENTE Edad: entre 30 y 45 año...


Desde Jardines del Alma - Maldonado

Publicado a month ago

Técnico agricultura de precisión

Técnico agricultura de precisión Empresa con amplia trayectoria en agricultura de precisión busca incorporar técnico a campo. Responsabilidades: \- Coordi...


Uruguay

Publicado a month ago

Se busca pareja de caseros para establecimiento en el campo

Pareja de caseros para trabajar en zona rural del Departamento de Río Negro. La propiedad se encuentra a 20 km de un centro poblado con escuela y servicios. ...


Uruguay

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Para Viasono, seleccionamos: Asesor Comercial. Enfocamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las carreras: Administración de Empresa, Diseño y a fines. ...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Sociedad de Criadores de Hereford: Coordinador Ejecutivo

Sociedad de Criadores de Hereford: Coordinador Ejecutivo
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para la Sociedad de Criadores de Hereford Uruguay.
Buscamos:
Personas con conocimientos del sector agropecuario y estudios en el área de Administración.
Deberán contar con buen manejo de herramientas informáticas.
Será altamente valorado contar con experiencia previa en posiciones de similar naturaleza.
Son competencias clave para la posición: excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal, proactividad, orientación a resultados, vocación de servicio, entre otras.

Objetivos de la posición:
Trabajará en el posicionamiento y promoción de la Sociedad de Criadores de Hereford. Para esto deberá diseñar y ejecutar nuevas estrategias que promuevan el desarrollo y la difusión de la actividad de la Sociedad.
Realizará la organización de los principales eventos y espacios de encuentro de la institución, generando instancias de networking que promuevan el intercambio entre sus socios y otros actores de interés.
Quien ocupe la posición será el nexo entre la Comisión Directiva, los productores socios, prensa y el resto de los actores que se relacionen con la Sociedad.
En conjunto con el sector de Comunicación, trabajará en el armado de los materiales que la Sociedad difunda. Buscará de manera creativa la difusión de información relevante, buscando apoyo en herramientas de marketing digital.
Participará de las reuniones de la Comisión Directiva, y dará seguimiento a los diferentes temas en los cuales trabajen las comisiones internas.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:
Sociedad de Criadores de Hereford: Coordinador Ejecutivo
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T02:12:54.236Z