Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Soporte Funcional

Somos una empresa desarrolladora de software para el sector financiero, formada por un equipo sólido, en un ambiente colaborativo, que se esfuerza por satisf...


Desde Dynatech S.A - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Customer Experience

Bienvenid@! Muchas gracias por tu interés en participar de nuestra búsqueda para el rol de Analista de Customer Experience en Hyundai Fidocar S.A. Consider...


Desde HYUNDAI FIDOCAR SA - Canelones

Publicado a month ago

Soporte Técnico

Técnicos Informáticos e idóneos. Se busca personal egresado de tecnicaturas informáticas, preferiblemente contar con las siguientes habilidades: \-Atención...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Tecnico en impresoras

Se requiere una persona con experiencia en dar servicio de mantenimiento y reparación de impresoras chorro de tinta y láser, para productos en garantía y fue...


Desde CNS - Centro Nacional de Servicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Soporte al usuario (Zona Pando - Temporal)

Soporte al usuario (Zona Pando - Temporal)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos buscando Soporte al Usuario para incorporarse como personal de Adecco, prestando servicios a reconocida empresa multinacional ( 1 mes)

Principales responsabilidades:

• Realizar instalaciones de software, brindar soporte atendiendo dudas de usuarios configuración de impresiones y otras tareas vinculadas al área.
• Diagnosticar problemas técnicos
• Soporte y atención a usuarios
• Mantenimiento de equipos y servidores
• Armado y configuración de equipos
• Realizar instalaciones de equipos, mantenimiento preventivo y/o correctivo de los mismos.

Requisitos:

• Formación técnica en informática UTU o afines o completado una carrera de informática.
• Experiencia en soporte a usuarios (ambiente Windows), diagnóstico e instalación de PC, impresoras (1 año)
• Conocimiento y experiencia en redes de datos y comunicaciones
• Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 8 a 17:30
• Zona Pando
• Vocación de servicio, excelente comunicación con los usuarios y disposición a integrarse.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Soporte al usuario (Zona Pando - Temporal)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T05:09:32.029Z