Soporte de aplicaciones junior

Soporte de aplicaciones junior
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Soporte de aplicaciones junior

Detalles de la oferta

¿Que buscamos?

Buscamos un Técnico para incorporarse al área de soporte de la empresa de manera efectiva para desarrollar tareas de soporte en el producto uContact, manteniendo la plataforma Cloud (actualizaciones, corrección de incidentes, etc).

El perfil es para un estudiante en la carrera del área de IT (Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador, etc), que tenga disposición para el trato con clientes remotamente con el fin de dar solución a inconvenientes o dudas que surjan con nuestro producto uContact.

La carga horaria es de 9 horas (con una hora de descanso) para el horario de 12 a 21 hs

Descripción de las tareas:

· Atender casos de soporte, contacto con el cliente a través de varias vías.
· Arreglos y pequeñas implementaciones en formularios, flujos de telefonia, y reportes.
- Manejo de instancias en Google Cloud Platform (Instalación, y monitoreo)

Nivel de estudio:

Bachillerato completo
Bachillerato tecnológico

Experiencia:

Excelente oportunidad para tu primera experiencia laboral en el área.

Requisitos:

· Javascript y SQL
· Linux básico.
· Inglés básico.

¿Porque es una excelente oportunidad?

· Ambiente laboral divertido.
· Aprendizaje de un nuevo producto y de herramientas de alto impacto tecnológico.
· Aprendizaje y uso constante de nuevas tecnologías.
· Posibilidad para trabajar a nivel global desde Uruguay.


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: 12 a 21


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • JavaScript
  • Linux
  • SQL Server


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años