La posición tendrá como tareas centrales: el análisis, diseño y desarrollo de sistemas de información; la configuración de sistemas y documentación de cambios y...
Desde Deloitte. - Montevideo
Publicado hace 6 días
Requisitos mi?nimos indispensables •Contar con bachillerato tecnolo?gico completo en informa?tica (UTU 2do ciclo) o tecnicaturas en informa?tica, o tener...
Desde CONTRATA - Montevideo
Publicado hace un mes
En TodoOfertas.com buscamos una persona honesta y apasionada por lo digital, con mucha actitud positiva para desempeñarse como Técnico de Soporte. Desafío La...
Desde TodoOfertas.com - Montevideo
Publicado hace 4 días
Ricoh fue fundada en Tokio (Japón) en 1936. Es líder mundial en el mercado de equipos digitales para oficina, tales como: fotocopiadoras, impresoras, faxes...
Desde Advice - Montevideo
Publicado hace 4 días
¿Que buscamos?
Buscamos un candidato técnico para incorporarse al área de soporte de la empresa de manera efectiva para desarrollar tareas de soporte en el producto uContact, manteniendo la plataforma Cloud (actualizaciones, corrección de incidentes, etc).
El perfil es para un estudiante en la carrera del área de IT (Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador, etc), que tenga disposición para el trato con clientes remotamente con el fin de dar solución a inconvenientes o dudas que surjan con nuestro producto uContact.
La carga horaria es de 9 horas (con una hora de descanso) para el horario de 12 a 21 hs
Descripción de las tareas:
· Atender casos de soporte, contacto con el cliente a través de varias vías.
· Arreglos y pequeñas implementaciones en formularios, flujos de telefonia, y reportes.
- Manejo de instancias en Google Cloud Platform (Instalación, y monitoreo)
Nivel de estudio:
Bachillerato completo
Bachillerato tecnológico
Experiencia:
Excelente oportunidad para tu primera experiencia laboral en el área.
Requisitos:
· Javascript y SQL
· Linux básico.
· Inglés
¿Porque es una excelente oportunidad?
· Ambiente laboral profesional y divertido.
· Aprendizaje de un nuevo producto y de herramientas de alto impacto tecnológico.
· Aprendizaje y uso constante de nuevas tecnologías.
· Posibilidad para trabajar a nivel global desde Uruguay.
Nivel Jerárquico: Empleado
Área: