Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Infraestructura Jr.

Objetivo del cargo: Administrar la Infraestructura de Red y Servidores de ID DIGITAL en Abitab S.A. Principales tareas: * Colaborar activamente en la re...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 14 days ago

Analista Funcional Ssr.

Para empresa de software Uruguaya, con una trayectoria de más de 10 años y en continuo crecimiento en el Mercado. Buscamos personas apasionadas por la tecno...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Personal con muy buenos conocimientos Administrativos y Contables

Nos encontramos en el proceso de selección de un nuevo integrante con excelentes conocimientos administrativos contables y experiencia laboral comprobable. ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Soporte IT
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

- Asistirá en los aspectos técnicos de nuestra infraestructura de mensajería B2B para nuestros clientes globales.
- Será responsable de la Asistencia al cliente en las soluciones EDI implementadas, la gestión de alertas / incidentes y propondrá mejoras cuando corresponda.
- Proporcionará documentación técnica y la transferencia de conocimientos a todas las partes. Interactuará estrechamente con partes externas, clientes y equipos internos, como nuestros equipos de Implementación Global.
- Trabajará en un régimen de turno 24/7, incluidos fines de semana y días festivos, trabajando 4 y librando 2.

RESPONSABILIDADES
- Monitoree los sistemas y resuelva los problemas antes de que los clientes lo noten.
- Proporcionar soporte a los clientes con problemas técnicos de EDI
- Implementar y hacer un seguimiento de las acciones a corto plazo
- Proporcionar análisis de causa raíz para el equipo de desarrollo de producto.
- Escribir procedimientos y documentar conocimientos.
- Ejecutar análisis de impacto para nuevos cambios o implementación de proyectos.
- Reduzca incidentes completando el soporte y mantenimiento proactivo y preventivo.
- Mantenimiento de servidores Linux y Windows.

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
- Conocimientos en informática o similares
- Ingles fluido, tanto oral como escrito (excluyente)
- Conocimientos básicos de TI: servidores, sistemas operativos, derechos de usuario, protocolos de Internet.
- Conocimiento de los sistemas de cliente y servidor de Microsoft Windows, aplicaciones de Microsoft como SQL Server, Internet Information Server, servidor .NET, servicios web XML
- Amplio conocimiento de ITIL.
- Conocimiento básico de las plataformas Linux
- Conocimientos básicos de seguridad (proxies, firewalls, cifrado, certificados)
- Experiencia en la entrega de resultados con la administración diaria de sistemas, actividades de apoyo operacional y proyectos relacionados

OFERTA
Ofrecemos un entorno laboral flexible e informal, así como capacitación en el trabajo para apoyar su crecimiento personal. Tendrá la oportunidad de aportar nuevas ideas y agradecemos su nueva perspectiva.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 30500 Hasta $ 34000

Horario: Full time

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Soporte IT
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T16:29:28.646Z