SOPORTE TECNICO INFORMATICA

Detalles de la oferta

Mutualista CRAMI IAMPP selecciona personal para el área de soporte técnico informatico.

Objetivos del cargo:

Nos orientamos en la búsqueda de personal con amplia experiencia en soporte técnico de Hardware y Software, administración de redes, sistemas operativos, reparación de equipos y una actitud proactiva y orientada al servicios al cliente.

Requisitos mínimos:

- Bachillerato tecnológico aprobado.

- Solida formación en TIC.

- Experiencia en la administración y resolución de problema en sistemas operativos Windows.

- Conocimientos básicos de Linux.

- Habilidad para diagnosticar y solucionar problema de Hardware y Software.

- Experiencia en la instalación, configuración y mantenimiento de Software y Hardware.

- Conocimientos básicos de redes TCP/IP, DNS, DHCP y protocolos de comunicación.

- Capacidad para configurar y solucionar problemas de conectividad de red.

- Conocimientos sobre buenas practicas de seguridad informática, incluyendo la detección y prevención de malwere, pishing y otras amenazas.

- Configuración de firewalls y software antivirus.

- Familiaridad con herramienta de gestión de ticket de soporte y software de asistencia remota.

- Habilidad para documentar y mantener registros precisos de las incidencias y soluciones.

- Conocimiento en Active Directory, Servidores, Virtualizacion, Bases de datos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2025-03-26T04:33:06.947Z