Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargada general para importadora

Se busca encargada general para importadora con 20 años en plaza. La postulante debe contar con capacidad para llevar adelante todos los temas inherentes al...


Desde RETADE SRL - Montevideo

Publicado 2 months ago

Encargada/o de Farmacia Sucursal PUNTA DEL ESTE

Nos encontramos en el proceso de seleccionar ENCARGADA/O en sucursal de PUNTA DEL ESTE para Farmacia. Nos orientamos a personas con capacidad de iniciativa,...


Desde Farmacia El Tunel - Maldonado

Publicado a month ago

Encargado de Recursos Humanos

* * Empresa de servicios selecciona para integrar su staff: Encargado de Recursos Humanos para la ciudad de Maldonado. La búsqueda se orienta a personas ...


Maldonado

Publicado a month ago

Gerente de Local

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de BK en Punta del Este? Nuestra búsqueda se orienta a personas con bachillerato completo. El cargo requerirá de un...


Desde Burger King - Maldonado

Publicado a month ago

Store Manager para Punta del Este

Store Manager para Punta del Este
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para local comercial de importante y prestigiosa marca internacional de indumentaria femenina, ubicado en Punta del Este:

_Responsabilidades del cargo

La persona seleccionada será responsable de gestionar el local comercial, desarrollando e implementando estrategias para lograr el posicionamiento de la marca en ese Sector, involucrando al equipo de vendedores en el proceso.

_Principales funciones

Entre las funciones se destacan la participación en el desarrollo del plan estratégico comercial involucrando a su equipo de trabajo, así como lo referente a la satisfacción y fidelización de los clientes. Deberá monitorear el desarrollo de las ventas de los empleados, colaborando con los procesos de coaching y evaluación del personal. Realizará el control y seguimiento de las actividades administrativas. Coordinará la recepción y exhibición de mercadería, siendo responsable por la seguridad de los bienes del local y el mantenimiento de la imagen de la empresa, entre otras tareas inherentes a la posición.

Quien tome la posición gestionará todas las cuestiones administrativas, vinculadas al negocio. Controlará las operaciones logísticas y el flujo de la mercadería en tiempo y forma. Buscamos personas proactivas que tengan interés y gusto por la moda e indumentaria femenina.

*Régimen de trabajo rotativo de 8 horas diarias: entre las 10:00a.m y 22:00p.m., descanso entre semana.

_Requisitos

• Formación en Ventas y/o Marketing.

• Experiencia comprobable en la Gestión de Locales Comerciales en Retail, valorándose en compañías de moda o diseño de indumentaria.

• Dominio de herramientas informáticas (fundamentalmente Excel)

• Disponibilidad para trabajar horario rotativo en Punta del Este (Empleo Estable)

_Competencias

• Liderazgo

• Orientación al cliente.

• Orientación a resultados.

• Capacidad de análisis.

• Relacionamiento interpersonal.

_La propuesta

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una reconocida empresa internacional que brinda la posibilidad de desempeñarse en un empleo estable, con un adecuado ambiente de trabajo, el cual ofrece un nivel de remuneración acorde.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

Store Manager para Punta del Este
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T14:15:18.701Z