Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador Estudio Contable de Montevideo

Se busca contador para estudio contable en regimen de facturacion. Tareas: liquidaciones fiscales mensuales y anuales. (cede y no cede) Liquidaciones sala...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrador/a de Co propiedades

Administrador/a de Co propiedades Seleccionamos para importante Inmobiliaria en Punta del Este Enfocamos la búsqueda a personas con perfil resolutivo, que ...


Desde PSM - Gestión Humana - Maldonado

Publicado 2 months ago

Procurador/a (part time) para reconocido Estudio Jurídico

Buscamos estudiantes de tercer año de Derecho para incorporarse en el Área Corporativo-Administrativo. Persona proactiva, responsable, con buenas relacione...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado 2 months ago

ABOGADO/A

Buscamos Abogado/a Junior para incorporarse a estudio jurídico notarial, preferentemente con conocimientos en el ámbito del derecho comercial y experiencia d...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Store Payroll Assistant para H&M

Store Payroll Assistant para H&M


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Encuentra tu lugar en un entorno de alto rendimiento donde pones a prueba tus habilidades de organización y liderazgo. Si eres una persona dinámica, emprendedora y con vocación de servicio este puesto puede ser para ti.

Tus Responsabilidades:

El puesto de trabajo de un Asistente de remuneraciones (store payroll assitant) en H&M presenta los siguientes desafíos:

• Administrar toda la documentación que deriva de la relación laboral en nuestra tienda en Uruguay
• Seguir y ejecutar rutinas de apoyo administrativo al sistema de Control de Asistencia de la tienda.
• Apoyar en la organización y desarrollo de las actividades programadas por la tienda.
• Brindar asistencia y asesoría a los trabajadores en temas de remuneraciones, Leyes, Beneficios, y otros asociados al bienestar de los trabajadores de la compañía.
• Ejecutar y velar por el cumplimiento de la Política y Lineamientos estratégicos de la empresa, sean estos Globales, Locales o del área de RRHH.

Tus Habilidades:

Al igual que todo el mundo en H&M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta y comunicativa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:

• Excelentes habilidades interpersonales.
• Orientación a resultados.
• Ser organizado y capaz de priorizar las tareas en función de las necesidades del negocio.
• Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
• Una actitud positiva y de liderazgo, así como la voluntad de aprender y mejorar.

Requisitos:

• Formación Técnica y/o Universitaria en Administración, Relaciones Laborales y/o afines
• Experiencia laboral no menor a 2 años en cargos similares
• Buen manejo de herramientas informáticas.
• Inglés intermedio (no excluyente)


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Store Payroll Assistant para H&M


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T08:57:50.950Z