Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Depósito

Responsable por optimizar las operaciones vinculadas a la recepción, almacenado y distribución de insumos, desarrollando nuevas estrategias que logren un ser...


Montevideo

Publicado 4 days ago

Se Busca Encargado de Supermercado / Tienda

Estamos buscando un colaborador dinámico y emprendedor para unirse a nuestro equipo como Encargado de Supermercado/Tienda! Esta es una oportunidad para aque...


Maldonado

Publicado a month ago

Responsable de Desarrollo de Red de Concesionarios

Bienvenid@ Muchas gracias por tu interés en participar de nuestra búsqueda para el área Comercial en el rol de Responsable de Desarrollo de Red de Concesion...


Desde HYUNDAI FIDOCAR SA - Canelones

Publicado 16 days ago

AUXILIAR DE DEPOSITO PARA CENTRO LOGISTICO

CENTRO DE DISTRIBUCION BUSCA OPERARIOS PARA TAREAS DE DEPOSITO ORIENTAMOS LA BUSQUEDA DE PERSONAL CON EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE COLECTOR DE DATOS ARMADO...


Montevideo

Publicado a month ago

Store Supervisor

Store Supervisor


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Store Supervisor en Pedidos ya.

Qué desafíos te esperan:

Serás el principal responsable de la coordinación y supervisión de todas las operaciones de la tienda durante todos los turnos asegurando los niveles de servicios esperados.

Responsable de la operación de la tienda durante todos los turnos: dotación y horarios del personal, recepción y reposición de mercadería, almacenamiento, preparación de las órdenes recibidas, control de gastos dentro de los estándares operativos establecidos.
Coordinar y supervisar las operaciones de la tienda (por ejemplo seleccionando personal, armado de turnos, rutinas de mantenimiento y prevención.
Asegurar la eficiencia operativa de los shoppers armando roles multi tasking que maximicen el UTR y minimicen el fail rate y el picking time.

Gestión de inventarios: implementar procesos que aseguren los niveles de stock e inventarios adecuados a la tienda. Armar el proceso de control de stocks junto con el Ops Manager e implementarlo.
Responsable de llevar a cabo el conteo cíclico y las actividades relacionadas al control de inventarios.
Pedido de reposición de mercadería: Asegurar el stock adecuado para la demanda de la tienda evaluando el inventario virtual y comparándolo con el inventario físico y el input generado por el equipo de demand planning.

Recepción de mercadería: asegurar que la recepción de mercadería esté alineada a los procesos y políticas de calidad de la compañía.

Delivery de órdenes: Asegurar la eficiencia en el pickeo y el empaquetamiento de las órdenes de los clientes de acuerdo a los procesos establecidos.
Monitorear constantemente el proceso de fulfillment asegurando la capacidad de la tienda.
Generar recomendaciones y mejoras en los procesos al Ops Manager que mejoren la productividad y la rentabilidad del store.
Monitorear, gestionar y controlar los costos de acuerdo al presupuesto.
Asegurar la implementación de acciones preventivas relacionadas a reducción de mermas, roturas, robos, etc.

Supervisar la tienda asignada, garantizar la rentabilidad, proporcionar un buen servicio y asegurar el desarrollo del personal.
Administrar el personal de la tienda asegurando el uso efectivo de los recursos y cumpliendo con los estándares del nivel de servicio.
Asegurar el mantenimiento de todo el equipamiento de la tienda. Controlar el correcto uso de la infraestructura.
Supervisar y asegurar la correcta implementación de los estándares de higiene, saneamiento y seguridad, así cómo también el nivel de servicio para garantizarle al cliente externo e interno, un servicio de alto nivel.
Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.
Proponer al Operations Manager soluciones a los problemas cotidianos y redundantes.
Asegurar el staff adecuado (liderar el reclutamiento) y la generación de la agenda de trabajo.
Ser mentor de sus colaboradores y desarrollarlos profesionalmente.

Qué esperamos de vos:

Experiencia liderando y desarrollando equipos
Al menos tres años de experiencia en consumo masivo y retail, especialmente en supermercados o tiendas de conveniencia.
Gran experiencia en la gestión de las partes involucradas al proyecto, tanto externas cómo internas.
Experiencia en prevención de pérdidas y manejo de mermas.
Perfil que se energiza con lo desconocido y que busca aprender día a día.

Skills que esperamos:

Fuerte orientación a resultados.
Capacidad para demostrar persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo y orientado al equipo.
Fuertes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza.
Creatividad y curiosidad.
Autonomía.
Capaz de priorizar objetivos, identificar necesidades de recursos, desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación.

Te proponemos:

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.
Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas, que buscan potenciar el talento constantemente.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Store Supervisor


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T13:06:27.172Z