SUPERVISOR/A DE CALL CENTER

SUPERVISOR/A DE CALL CENTER
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

SUPERVISOR/A DE CALL CENTER

Detalles de la oferta

Estamos buscando Supervisor de Call Center para incorporarse directamente a equipo trabajo, en empresa prestadora de servicios de compañía.

Principales Responsabilidades:


• Responsable de mantener los Niveles de Servicio y la Calidad de Atención
• Asegurar la satisfacción de los usuarios finales
• Capacitar a los operadores telefónicos
• Coordinar las tareas del equipo para el correcto funcionamiento de la operativa
• Garantizar la Motivación del equipo
• Evaluar el desempeño de los operadores, en cuando la calidad del servicio y cumplimiento de objetivos
• Trabajar en las mejoras que sean necesarias


Requisitos:

• Formación Secundaria Completa
• Experiencia previa en cargos afines
• Experiencia en gestión de equipos
• Dominio de herramientas informáticas (Office)
• Facilidad para la comunicación
• Capacidad para trabajar y organizarse bajo presión
• Disponibilidad horaria (6hs)

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos

Requisitos


Conocimientos:

  • Call Center
  • Supervisión