¡Bienvenida/o a Claro Uruguay!
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.
Tu Misión será:
Supervisar la operación de piso de las actividades de la atención de clientes personalizado con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes y de los asesores a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos de ventas, calidad y retención planteados para el mismo.
Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados de calidad, ventas y retención de tu grupo a cargo.
- Administrar la gestión del piso con el fin de asegurar niveles óptimos de service level de nuestros clientes.
- Gestionar y desarrollar recursos a cargo, a través de coaching, identificación de necesidades de capacitación, posibilidades de desarrollo y gestión del ausentismo.
- Brindar apoyo operativo en línea.
- Reemplazar al Jefe del Centro de Atención a Clientes ante su ausencia.
- Atención de clientes en primer nivel de escalamiento.
- Identificación y escalamiento de inconvenientes masivos.
Los requisitos son:
- Secundaria completa (excluyente).
- Estudios terciarios/universitarios avanzados o finalizados, e idoneidad para desarrollarte en el cargo.
- Experiencia previa en posiciones de liderazgo de equipos comerciales.
- Contar con Certificaciones por Procesos (preferentemente Gestión Comercial, Fidelización, Atención a Clientes).
- Manejo avanzado de herramientas de Office (Word/Excel).
- Capacidad de adaptación frente a los cambios permanentes que requiere el área.
- Excelentes habilidades comunicacionales.
- Residencia en el departamento de Salto (excluyente).
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio.
- Liderazgo.
Cantidad de vacantes: 1
Sede: Salto
El presente proceso de búsqueda comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que reúnan las competencias e idoneidad para el cargo previamente detalladas, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691