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Supervisor/a de Centro de Atención a Clientes - Salto

Supervisor/a de Centro de Atención a Clientes - Salto
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¡Bienvenida/o a Claro Uruguay!


Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.


Tu Misión será:

Supervisar la operación de piso de las actividades de la atención de clientes personalizado con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes y de los asesores a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos de ventas, calidad y retención planteados para el mismo.


Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados de calidad, ventas y retención de tu grupo a cargo.
- Administrar la gestión del piso con el fin de asegurar niveles óptimos de service level de nuestros clientes.
- Gestionar y desarrollar recursos a cargo, a través de coaching, identificación de necesidades de capacitación, posibilidades de desarrollo y gestión del ausentismo.
- Brindar apoyo operativo en línea.
- Reemplazar al Jefe del Centro de Atención a Clientes ante su ausencia.
- Atención de clientes en primer nivel de escalamiento.
- Identificación y escalamiento de inconvenientes masivos.


Los requisitos son:

- Secundaria completa (excluyente).
- Estudios terciarios/universitarios avanzados o finalizados, e idoneidad para desarrollarte en el cargo.
- Experiencia previa en posiciones de liderazgo de equipos comerciales.
- Contar con Certificaciones por Procesos (preferentemente Gestión Comercial, Fidelización, Atención a Clientes).
- Manejo avanzado de herramientas de Office (Word/Excel).
- Capacidad de adaptación frente a los cambios permanentes que requiere el área.
- Excelentes habilidades comunicacionales.
- Residencia en el departamento de Salto (excluyente).
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio.
- Liderazgo.


Cantidad de vacantes: 1

Sede: Salto



El presente proceso de búsqueda comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que reúnan las competencias e idoneidad para el cargo previamente detalladas, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Supervisor/a de Centro de Atención a Clientes - Salto
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T05:26:48.287Z