Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Funcionario para Estación de Servicio

Se busca funcionario para estación de servicio con conocimientos en control de stock, manejo de personal, compras, atención al publico y administración. Bue...


Montevideo

Publicado a month ago

ASISTENTE DE RRHH

ASISTENTE DE RRHH para empresa de cuidados Te invitamos a formar parte de una organización con 28 años de trayectoria en servicios de cuidado, dinámica, inn...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Contable

Principales Responsabilidades: - Registraciones Contables (Facturas, recibos, resguardos, etc.). - Conciliación y gestión de transferencias Bancarias. - Real...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Supervisor/a de limpieza con vehículo (auto) propio

Consultora Acciona selecciona para importante empresa de limpieza nacional: Supervisor/a de limpieza con vehículo propio PROPUESTA: * Se trata de una exc...


Desde Acciona - Montevideo

Publicado 24 days ago

Supervisor(a) Gestión de Morosos y Ventas Telefónicas

Supervisor(a) Gestión de Morosos y Ventas Telefónicas
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Supervisor(a) de Gestión de Morosos y Ventas

Somos un Estudio Jurídico dedicado a la recuperación y gestión de Carteras de Morosos y Ventas Telefónicas. Nuestra búsqueda está orientada a personas con experiencia en liderazgo de equipos en Call Center que sean dinámicas, pro-activas, con habilidades y capacidad de negociación.

Se ofrece sumarse a un excelente equipo de trabajo en un agradable clima organizacional.


Responsabilidades:

· Será responsable de la supervisión de los gestores de cobranza y Telemarketers.

· Controlar el cumplimiento de las normas de ejecución.

· Elaboración de informes y reportes.

· Tareas a fines con el cargo.


Se valorará:

- Experiencia: mínimo 2 años (excluyente)

· Capacidad de liderazgo y manejo de equipos de trabajo.

· Conocimientos de estrategias del negocio.

· Manejo de herramientas informáticas - Manejo de Excel Nivel Intermedio - Avanzado

· Orientación a resultados y logro de metas.


Horario: Jornada completa

Nivel de estudio Mínimo: Formación Técnica con Secundaria completa (excluyente)

Edad: 28 a 35 años


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: 9:30hs a 18:30hs

Requisitos

Supervisor(a) Gestión de Morosos y Ventas Telefónicas
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T13:56:11.862Z