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Supervisor Atención al Cliente

Supervisor Atención al Cliente


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Asegurar la satisfacción de los usuarios finales, partners o riders que requieran gestión por parte de

PedidosYa de acuerdo con las políticas, Operativas, normas y procedimientos de la empresa.

Garantizar los procesos de mejora de Calidad, Staffing y Motivación del equipo.

Coordinar las tareas del equipo para el correcto funcionamiento de la operativa, organizando los recursos de manera eficiente y eficaz y manteniendo el contacto con las diversas áreas de la empresa.

Mantener vínculo fluido con RRHH para obtener los recursos que necesita, reportar incidencias y requerimientos especiales y trabajar en las mejoras que sean necesarias.

COMPETENCIAS

Adaptabilidad, flexibilidad.
Colaboración.
Competencia y capacidad.
Franqueza, confiabilidad, integridad.
Responsabilidad.
Tolerancia a la presión.
Dinamismo, energía.
Liderazgo.
Nivel de compromiso, disciplina personal, productividad.
Desarrollo de equipos.

Requerimientos excluyentes:

Experiencia de 3 a 5 años en supervisión o team leading de contact centers
Estudiante Universitario Avanzado.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Habilidades de negociación.
Manejo de inglés.
Excel Avanzado.

Requerimientos valorados:

Formación en liderazgo, coaching o similares.
Conocimientos de Salesforce
Conocimientos sobre certificaciones ITIL, COPC, SixSigma, PMI, ISO, etc.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: 17:00 a 02:00//18:00 a 03:00//17:30 a 01:30

Requisitos

Supervisor Atención al Cliente


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T02:59:24.500Z