Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor Comercial Canal de Distribución

Supervisor Comercial Canal de Distribución


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para importante Empresa Multinacional, seleccionamos: Supervisor Comercial Canal de Distribución.
El perfil se orienta a Egresados universitarios preferentemente de las carreras Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comercio Exterior, Marketing, o similares. La persona postulada deberá contar con un fuerte foco analítico y capacidad de ejecución, desarrollando el mercado mediante la negociación y supervisión de los Puntos de Venta.
Se valorará habilidades tales como: capacidad resolutiva, adaptación a los cambios, autogestión, proactividad, excelente relacionamiento y orientación a los resultados.
Excluyente contar con al menos 3 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad, en empresas de consumo masivo, así como conocimientos en el desarrollo de canales de distribución, en grandes superficies (excluyente)

Las tareas a realizar son:
• Contribuir en el armado del Plan Operativo de Ventas, en base al análisis y la discusión de los lineamientos recibidos por la Gerencia Comercial sobre los propios clientes, a fin de garantizar trabajar sobre objetivos de venta desafiantes, pero alcanzables durante el año.
• Asesorar y dar seguimiento al Distribuidor en su gestión comercial , con respecto a estructura de ventas, nivel de servicio, ejecución de la exhibición, sell in, sell out, y capacitación a los vendedores respecto a los productos y estrategias de ventas, a fin de contribuir con el posicionamiento de la marca.
• Supervisar el cumplimiento de los acuerdos firmados que afecten a la zona a cargo, A fin de asegurar el cumplimiento de los mismos e informar ante desviaciones.
• Ejecutar y dar seguimiento a las acciones comerciales planificadas (Lay out, combos, Estrategias de canales), a fin de garantizar el desarrollo y posicionamiento de las marcas y del mix de productos.
• Administrar el presupuesto de gastos e inversiones asignado, para garantizar el uso planificado del mismo, evitando desvíos y logrando equilibrio entre inversión y repago.
• Administrar el PAC de inversión al Canal y reconocimiento (NC) al distribuidor, a fin de garantizar el flujo de fondos entre la empresa y el distribuidor.
Deberá contar con registro de conducir al día.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: L a V - 09 a 18.

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Supervisor Comercial Canal de Distribución


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T16:54:09.332Z