Para importante Empresa Multinacional, seleccionamos: Supervisor Comercial Canal de Distribución.
El perfil se orienta a Egresados universitarios preferentemente de las carreras Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comercio Exterior, Marketing, o similares. La persona postulada deberá contar con un fuerte foco analítico y capacidad de ejecución, desarrollando el mercado mediante la negociación y supervisión de los Puntos de Venta.
Se valorará habilidades tales como: capacidad resolutiva, adaptación a los cambios, autogestión, proactividad, excelente relacionamiento y orientación a los resultados.
Excluyente contar con al menos 3 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad, en empresas de consumo masivo, así como conocimientos en el desarrollo de canales de distribución, en grandes superficies (excluyente)
Las tareas a realizar son:
• Contribuir en el armado del Plan Operativo de Ventas, en base al análisis y la discusión de los lineamientos recibidos por la Gerencia Comercial sobre los propios clientes, a fin de garantizar trabajar sobre objetivos de venta desafiantes, pero alcanzables durante el año.
• Asesorar y dar seguimiento al Distribuidor en su gestión comercial , con respecto a estructura de ventas, nivel de servicio, ejecución de la exhibición, sell in, sell out, y capacitación a los vendedores respecto a los productos y estrategias de ventas, a fin de contribuir con el posicionamiento de la marca.
• Supervisar el cumplimiento de los acuerdos firmados que afecten a la zona a cargo, A fin de asegurar el cumplimiento de los mismos e informar ante desviaciones.
• Ejecutar y dar seguimiento a las acciones comerciales planificadas (Lay out, combos, Estrategias de canales), a fin de garantizar el desarrollo y posicionamiento de las marcas y del mix de productos.
• Administrar el presupuesto de gastos e inversiones asignado, para garantizar el uso planificado del mismo, evitando desvíos y logrando equilibrio entre inversión y repago.
• Administrar el PAC de inversión al Canal y reconocimiento (NC) al distribuidor, a fin de garantizar el flujo de fondos entre la empresa y el distribuidor.
Deberá contar con registro de conducir al día.