Supervisor Comercial Canal Supermercados

Supervisor Comercial Canal Supermercados


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Supervisor Comercial Canal Supermercados

Detalles de la oferta

Para importante Empresa Multinacional, seleccionamos: Supervisor Comercial Canal Supermercados.

El perfil se orienta a Egresados universitarios preferentemente de las carreras Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comercio Exterior, Marketing, o similares. La persona postulada deberá contar con un fuerte foco analítico y capacidad de ejecución, desarrollando el mercado mediante la negociación y supervisión de los Puntos de Venta.
Dentro de sus tareas principales se menciona: supervisar el proceso de venta en los clientes asignados, desarrollando el mercado mediante la incorporación de productos y el posicionamiento de las marcas del Grupo frente a la competencia, con el objetivo de alcanzar el Plan de Ventas definido por el Canal en el año.

Se valorará habilidades tales como: capacidad resolutiva, adaptación a los cambios, autogestión, proactividad, excelente relacionamiento y orientación a los resultados.
Excluyente contar con al menos 3 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad, en empresas de consumo masivo, así como conocimientos en el área de Trade Marketing y grandes superficies (excluyente).

Las tareas a realizar son:
• Contribuir en el armado del Plan Operativo de Ventas, en base al análisis y la discusión de los lineamientos recibidos por la Gerencia Comercial sobre los propios clientes
• Contribuir al desarrollo del canal supermercados, mediante la incorporación productos y posicionando las marcas del Grupo frente a la competencia
• Supervisar la implementación de acciones comerciales (descuentos, bonificaciones y acciones de Trade) en el Canal
• Dar seguimiento y analizar la evolución de ventas de las marcas estratégicas del Grupo, así como las devoluciones realizadas por los clientes
• Colaborar con Gerencia Comercial en la negociación y firma de Acuerdos Comerciales con los clientes asignados
• Analizar, conjuntamente con el Sup. Promoción, la estructura ideal de reposición requerida para cada cliente
Deberá contar con registro de conducir al día.


Nivel Jerárquico: Supervisor


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca
  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados
  • Marketing – Publicidad / Marketing
  • Marketing – Publicidad / Promociones
  • Supermercados – Autoservices / Supervisión

Requisitos


Conocimientos:

  • Análisis comercial
  • Supervisión


Edad: Desde 27 Hasta 50 Años


Sexo: Masculino