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Supervisor - Contact Center

Supervisor - Contact Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Qué desafíos te esperan:

Responsable de mantener los Niveles de Servicio, Calidad de Atención y Garantizar que se cumpla con las Operativas de Servicio (SOP) así como el desempeño de los operadores y la interacción con las otras áreas de la empresa.

Asegurar la satisfacción de los usuarios finales o partners que requieran gestión por parte de PedidosYa de acuerdo con las políticas, Operativas, normas y procedimientos de la empresa.

Garantizar los procesos de mejora de Calidad, Staffing y Motivación del equipo.

Coordinar las tareas del equipo para el correcto funcionamiento de la operativa, organizando los recursos de manera eficiente y eficaz y manteniendo el contacto con las diversas áreas de la empresa.

Mantener vínculo fluido con RRHH para obtener los recursos que necesita, reportar incidencias y requerimientos especiales y trabajar en las mejoras que sean necesarias.


Qué esperamos de vos:


- Experiencia de 3 a 5 años en supervisión o team leading de contact centers

- Estudiante Universitario Avanzado.

- Excelente comunicación verbal y escrita.

- Habilidades de negociación.

- Manejo de inglés.

- Excel Avanzado.

Requerimientos valorados:

- Formación en liderazgo, coaching o similares.

- Conocimientos de Salesforce (Valorado)

Te proponemos:


Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.

Trabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico
Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, de excelente ubicación; te, café, frutas en la oficina, acciones divertidas en fechas especiales, etc.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: 09:00 - 18:00

Requisitos

Supervisor - Contact Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T21:38:25.813Z