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Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Responsable de mantener los Niveles de Servicio, Calidad de Atención y Garantizar que se cumpla con las Operativas
de Servicio (SOP) asi como el desempeño de los operadores y la interacción con las otras áreas de la empresa.

Asegurar la satisfacción de los usuarios finales, partners o riders que requieran gestión por parte de PedidosYa de acuerdo con las políticas, Operativas, normas y procedimientos de la empresa.
Garantizar los procesos de mejora de Calidad, Staffing y Motivación del equipo.
Coordinar las tareas del equipo para el correcto funcionamiento de la operativa, organizando los
recursos de manera eficiente y eficaz y manteniendo el contacto con las diversas áreas de la empresa.
Mantener vínculo fluido con RRHH para obtener los recursos que necesita, reportar incidencias y
requerimientos especiales y trabajar en las mejoras que sean necesarias.

COMPETENCIAS

? Adaptabilidad, flexibilidad.
? Colaboración.
? Competencia y capacidad.
? Franqueza, confiabilidad, integridad.
? Responsabilidad.
? Tolerancia a la presión.
? Dinamismo, energía.
? Liderazgo.

? Nivel de compromiso, disciplina personal, productividad.
? Desarrollo de equipos.

Requerimientos excluyentes:
? Experiencia de 3 a 5 años en supervisión o team leading de contact centers
? Estudiante Universitario Avanzado.
? Excelente comunicación verbal y escrita.
? Habilidades de negociación.
? Manejo de inglés.
? Excel Avanzado.
Requerimientos valorados:
? Formación en liderazgo, coaching o similares.
? Conocimientos de Salesforce
? Conocimientos sobre certificaciones ITIL, COPC, SixSigma, PMI, ISO, etc.

Horarios:

* Jueves a Lunes de 16:00 a 01:00


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Supervisor Contact Center - Shopper - Nocturno


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T18:09:14.620Z