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Supervisor de Atención al Cliente

Supervisor de Atención al Cliente
Empresa:

Lugar:

Canelones


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Posición

El objetivo de la posición será el de supervisar al equipo encargado de la Atención al Cliente de la empresa. Brindará asistencia en el centro de información de atención al cliente, realizando atención personal, telefónica y tareas de supervisión de equipo. Contribuirá en la atención a clientes en Redes Sociales, realizará recorridas por el área de trabajo, controlando temperatura, limpieza, iluminación, cartelería, visitas externas. Así como realizar análisis de indicadores y quejas. Liderará el equipo de atención al cliente, asegurándose el correcto cumplimiento de las actividades del sector, alineadas a los procedimientos y políticas de la empresa. Se trata de una posición que requiere de amplia disponibilidad horaria.

Persona

Nos orientamos hacia profesionales que cuenten con formación en Hotelería, Turismo y áreas afines. Valorándose especialmente la experiencia en roles de liderazgo y supervisión de equipos de trabajo. Será excluyente contar con dominio avanzado del idioma Inglés, Portugués, así como un buen manejo de herramientas de MS Office y Redes Sociales. Serán competencias claves para la posición: orientación al cliente, iniciativa, proactividad, capacidad de trabajo bajo presión, comunicación y trabajo en equipo.

Propuesta

Se trata de una interesante oportunidad de incorporarse a una empresa líder en su rubro, que brinda oportunidades de desarrollo profesional, atractivos desafíos a nivel profesional y un nivel de compensaciones adecuado en relación a las funciones a desarrollar.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: Amplia disponibilidad horaria

Requisitos

Supervisor de Atención al Cliente
Empresa:

Lugar:

Canelones


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T08:45:09.379Z