Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado 2 months ago

VENDEDOR TELEFONICO Y GESTOR DE COBRANZAS

Financiera UBICADA EN MONTEVIDEO Busca CUBRIR DOS CARGOS: 1- VENDEDOR TELEFÓNICO 2- GESTOR DE COBRANZAS \- Trabajo PRESENCIAL EN OFICINA DEL CENTRO DE MON...


Desde EDICAY - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Atención al Cliente

Supervisor de Atención al Cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nuestra búsqueda se encuentra orientada a Analistas en Marketing para incorporarse de forma permanente a una empresa reconocida en el el centro del país.

- La persona seleccionada debe contar con conocimientos en implementación proyectos de atención y servicio al cliente.
- Contar con dominio de idioma inglés (first) y manejo de herramientas tecnológicas.

Objetivos de la posición:

• Se encargara de la implementación de un nuevo modelo de atención al cliente.
• Deberá identificar oportunidades de mejora y capacitar al equipo de atención al cliente.
• Realizará seguimiento de proyectos de mejora referentes al área de atención al cliente.
• Elaborar informes de los resultados y presentarlos a la Gerencia.


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Supervisor de Atención al Cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T22:23:38.898Z