Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Busqueda de Asesor Comercial

Buscamos Asesores Comerciales para trabajar en nuestra empresa. Kopel Sánchez, es líder del mercado inmobiliario residencial en el país. El área comercial ...


Desde Kopel Sanchez - Uruguay

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Maldonado

Publicado a month ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Rocha

Publicado a month ago

Supervisor de Atención al Cliente corporativo

Supervisor de Atención al Cliente corporativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa del de logística y distribución selecciona:

Buscamos una persona con experiencia en atención al cliente corporativo, con habilidades de resolución de conflictos, manejo de indicadores cuantitativos, con una marcada vocación de servicio y liderazgo de equipos, para sumarse como líder de Atención al cliente de la empresa.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a una empresa en plena expansión y crecimiento de negocio, que apuesta a la innovación de procesos e inversión en tecnología para mejorar los procesos y convertirse así en líder en el mercado, con un excelente clima laboral, con posibilidad de desarrollo y capacitación.

Principales funciones:

Rediseñar el departamento de atención al cliente de la compañía, desarrollar indicadores de gestión y control del servicio. Trabajará de forma conjunta con el área comercial, para dar al cliente una experiencia de excelencia.

Tendrá a su cargo un equipo de trabajo del cual tiene como objetivo su acompañamiento, motivación y desarrollo en las funciones del área, mediante devoluciones de calidad, evaluaciones periódicas, control de nivel de servicio y motivación de los colaboradores del área. Se apoyará en el equipo de TL para la gestión de las personas.

Liderar la atención al cliente desde todos los puntos de contacto directo (presencial, telefónica, mail, chat).

Gestionar la operativa y soporte del área de atención al cliente de manera continua, brindando una correcta respuesta al cliente e informando oportunamente a las áreas involucradas ante desvíos detectados, para su análisis y corrección. Proponer mejoras e implementar los cambios diseñados, dando seguimiento permanente a la alineación con el negocio reorientando y ajustando el diseño en función de las necesidades del mismo.

Será responsable de garantizar la disponibilidad de los datos del sector y los reportes que brinden la información para la toma de decisiones a nivel gerencial.


Conocimientos: Liderazgo de equipos, ATC, Resolución de conflictos, negociación.


Competencias actitudinales: Capacidad de resolución de conflictos, pro actividad, afán de superación; excelente trato interpersonal.

Se valorará: Puestos de liderazgo, experiencia en empresas de distribución, logística y retail.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Supervisor de Atención al Cliente corporativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T22:21:47.247Z