Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor/a de ventas de Call Center

Se busca supervisor/a de ventas de importante Call Center para cubrir licencia maternal (con posibilidad de quedar de forma estable). El perfil deberá ser d...


Montevideo

Publicado a month ago

Funcionario para Estación de Servicio

Se busca funcionario para estación de servicio con conocimientos en control de stock, manejo de personal, compras, atención al publico y administración. Bue...


Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Atención al cliente telefónica

Supervisor de Atención al cliente telefónica
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nuestra empresa de tercerización de servicios se encuentra actualmente en la búsqueda de un supervisor para una de sus más importantes campañas de atención al cliente telefónica.

La campaña tiene como fin brindar una excelente atención a los clientes de un banco internacional logrando el 100% de satisfacción de los mismos. El objetivo del cargo vacante es garantizar este servicio a través de la supervisión del equipo de trabajo.

Requisitos excluyentes (no serán tenidos en cuenta quienes no cumplan todos ellos):

- Estudios terciarios relacionados al área de administración/contabilidad
- Experiencia mínima de 1 año y medio como supervisor de equipos de call center
- Muy buen manejo de herramientas informáticas (excel como indispensable)

Dedicación horaria: Full time

Beneficios:

- Integrarte a una empresa que se encuentra en amplia expansión con proyección internacional
- Grandes posibilidades de desarrollo profesional
- Excelente clima laboral

Requisitos

Supervisor de Atención al cliente telefónica
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T21:03:25.544Z