Supervisor de Atención al cliente telefónica en Montevideo

Empresa
(Confidencial)
Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Canales
Atención al Cliente
Teletrabajo – Call Center / Call Center
Teletrabajo – Call Center / Telemarketing
Descripción del Trabajo
Nuestra empresa de tercerización de servicios se encuentra actualmente en la búsqueda de un supervisor para una de sus más importantes campañas de atención al cliente telefónica.

La campaña tiene como fin brindar una excelente atención a los clientes de un banco internacional logrando el 100% de satisfacción de los mismos. El objetivo del cargo vacante es garantizar este servicio a través de la supervisión del equipo de trabajo.

Requisitos excluyentes (no serán tenidos en cuenta quienes no cumplan todos ellos):

- Estudios terciarios relacionados al área de administración/contabilidad
- Experiencia mínima de 1 año y medio como supervisor de equipos de call center
- Muy buen manejo de herramientas informáticas (excel como indispensable)

Dedicación horaria: Full time

Beneficios:

- Integrarte a una empresa que se encuentra en amplia expansión con proyección internacional
- Grandes posibilidades de desarrollo profesional
- Excelente clima laboral
Edad
Entre 23 y 45 años.
Nivel de Estudio
Terciario Incompleto
Jornada Laboral
Completa
Conocimientos
Atención al Cliente
Call Center
Supervisión
Publicada
Hace 17 días
Finaliza
En 13 días
407 personas inscriptas en esta oferta
Publicidad