Supervisor de Atención al cliente telefónica

Supervisor de Atención al cliente telefónica
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Supervisor de Atención al cliente telefónica

Detalles de la oferta

Nuestra empresa de tercerización de servicios se encuentra actualmente en la búsqueda de un supervisor para una de sus más importantes campañas de atención al cliente telefónica.

La campaña tiene como fin brindar una excelente atención a los clientes de un banco internacional logrando el 100% de satisfacción de los mismos. El objetivo del cargo vacante es garantizar este servicio a través de la supervisión del equipo de trabajo.

Requisitos excluyentes (no serán tenidos en cuenta quienes no cumplan todos ellos):

- Estudios terciarios relacionados al área de administración/contabilidad
- Experiencia mínima de 1 año y medio como supervisor de equipos de call center
- Muy buen manejo de herramientas informáticas (excel como indispensable)

Dedicación horaria: Full time

Beneficios:

- Integrarte a una empresa que se encuentra en amplia expansión con proyección internacional
- Grandes posibilidades de desarrollo profesional
- Excelente clima laboral


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Teletrabajo – Call Center / Telemarketing

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Call Center
  • Supervisión


Nivel de Estudio: Terciario Incompleto


Edad: Desde 23 Hasta 45 Años

Ofertas Relacionadas

Agente call center / telemarketer

Seleccionamos Telemarketers con experiencia para el Departamento de Desarrollo de Fondos de nuestra Organización. El principal objetivo del cargo es la...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado hace 25 días

Vendedor telefonico

Empresa de amplia trayectoria selecciona a los mejores vendedores telefónicos para venta de sus servicios intangibles. Se valorara experiencia en venta de...


Montevideo

Publicado hace 2 días

Representante de atención al cliente - mercado libre- part time

ADECCO SELECCIONA PARA MERCADO LIBRE: Representante de Atención al Cliente. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado hace 5 días

Syngenta: contact center hr advisor jr

Requirements: Student in Administration, HR or Accountant. A minimum of 1 years experience working in customer facing services role at Shared Service Centers or...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace un mes