Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder operativo

Seleccionamos Líder Operativo para trabajar en el Área de Servicios, Toma consumo. Los postulantes interesados deberán vivir por la ciudad de Canelones o zo...


Desde Grupo Transamerican - Canelones

Publicado 2 months ago

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor/a de ventas de Call Center

Se busca supervisor/a de ventas de importante Call Center para cubrir licencia maternal (con posibilidad de quedar de forma estable). El perfil deberá ser d...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de RRHH

Importante empresa del rubro logística busca incorporar ASISTENTE EN RRHH Principales tareas: * Control de registro de marcas * Altas, bajas, modificac...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Call Center

Supervisor de Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La Persona
Orientamos la búsqueda a profesional de las carreras de Marketing, Comunicación, Administración o afines.
Procuramos persona analítica, dinámica, organizada, con vocación de servicio, orientada al cliente y a los resultados. Buen relacionamiento interpersonal, con habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Es excluyente contar con disponibilidad horaria, debido a que los servicios funcionan 24hs.

Responsabilidades
Diseñar y monitorear el funcionamiento de la estructura y procedimientos de Call Center, haciendo foco en la mejora continua.
Reportes de gestión.
Gestión del grupo humano a cargo.
Supervisión y entrenamiento de los integrantes del equipo.
Control y colaboración en el presupuesto del área, entre otras.

La Empresa
Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una empresa líder, que brinda posibilidades de desarrollo económico y profesional.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Supervisor de Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T13:48:29.408Z