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Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

RCI es el líder global en intercambio vacacional, proporcionando a nuestros socios experiencias vacacionales de calidad en más de 4,300 resorts en 100 países!

Buscamos una persona para trabajar en el área de Operaciones de la empresa.


Tareas principales a realizar:

• Evaluar y analizar los resultados y estadísticas de la Operación, a fin de definir las estrategias para alcanzar la productividad y los estándares telefónicos, para el cumplimiento de los objetivos del Budget
• Lograr los resultados esperados en todos los indicadores de gestión del Call Center,
• Monitorear las auditorias de ventas para garantizar el uso correcto de las herramientas operativas para realizar las ventas.
• Asegurar que las estrategias, campañas comerciales, planificación financiera y el correcto manejo del inventario solicitado se ejecuten, para lograr los objetivos.
• Cumplir con los requerimientos de Staff presupuestados.
• Mantener un equipo de trabajo completo, motivado e incentivado, con una excelente comunicación
• Asegurar el cumplimiento de los planes, programas y proyectos a través de los cuales se contribuye al logro de los objetivos fijados.
• Dar cumplimiento al reglamento interno de trabajo y las políticas del Call Center para generar un buen clima laboral, que permita el cumplimiento de las metas, en armonía con los valores de la empresa.
• Asegurar el nivel de satisfacción extraordinaria para mantener su servicio excelente con nuestros socios, desarrollistas y clientes internos.
• Manejar la comunicación de manera positiva y efectiva con el equipo y con sus pares y otras áreas.


Requisitos excluyentes:
• Tener sólida experiencia en liderazgo o en supervisión de equipos de ventas y atención al cliente.
• Experiencia en manejo y motivación de equipos de trabajo.
• Habilidad de análisis y capacidad para realizar proyecciones.
• Dominio de Excel y Power Point.
• Estudios terciarios completos o avanzados.


Requisitos valorados:
• Dominio de idioma portugués a nivel escrito y oral, así como conocimientos de inglés.
• Manejo de herramientas de Scheduling, Forcasting, monitoreo, centrales telefónicas (Avaya, Genesys) y microsoft office tools.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Supervisor de Call Center


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T18:26:55.146Z