Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Contact Center

Empresa de servicios busca para su Departamento Comercial: Supervisor Comercial de ventas telefónicas Requisitos excluyentes: * Secundaria completa. * ...


Montevideo

Publicado 24 days ago

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor de Contact Center

Buscamos integrar a nuestro Equipo Comercial, Supervisor de Contact Center Con una permanencia ininterrumpida de 45 años, empresa consolidada y en constante...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Cobranzas

Será responsable de: · Supervisar equipos de trabajo. · Controlar el cumplimiento de las normas de ejecución. · Elaborar informes y reportes. · Ejecutar...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Supervisor de call center

Supervisor de call center
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos orientamos a la búsqueda de un team leader, con experiencia mínima de un año en el rubro financiero.

Horario: lunes a viernes turno vespertino y sábados cada 15 dias por la mañana.

Tareas:
- Planificación, organización de los equipos de trabajo.
- Monitoreo de KPI.
- Llevar adelante la estrategia para lograr los objetivos establecidos.
- Capacitación de los colaboradores.
- Control del flujo y de la correcta recepción de los llamados.
- Velar por la calidad de trabajo del equipo y de las gestiones realizadas en tiempo real.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo

Excluyente: Experiencia mínima de un año en la tarea .

Desafíos:
- Tendrás la oportunidad de colaborar en el proceso de profesionalización de los equipos pudiendo aportar a la mejora continua de los procesos de trabajo.


Te ofrecemos:
- Excelente clima laboral
- Estabilidad laboral y económica acorde a las responsabilidades.
- Sueldo base más excelentes comisiones.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 50000 Hasta $ 50000

Horario: 13:00 a 21:00 hs

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Supervisor de call center
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T03:34:11.693Z