Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Contact Center

Empresa de servicios busca para su Departamento Comercial: Supervisor Comercial de ventas telefónicas Requisitos excluyentes: * Secundaria completa. * ...


Montevideo

Publicado 23 days ago

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor de Contact Center

Buscamos integrar a nuestro Equipo Comercial, Supervisor de Contact Center Con una permanencia ininterrumpida de 45 años, empresa consolidada y en constante...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Cobranzas

Será responsable de: · Supervisar equipos de trabajo. · Controlar el cumplimiento de las normas de ejecución. · Elaborar informes y reportes. · Ejecutar...


Montevideo

Publicado 10 days ago

SUPERVISOR DE CALL CENTER, FORMACIÓN EN FARMACIA

SUPERVISOR DE CALL CENTER, FORMACIÓN EN FARMACIA
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

ESTAMOS SELECCIONANDO UN SUPERVISOR/A PARA CALL CENTER DE FARMACIA.

Requisito excluyente: Formación en Farmacia Hospitalaria.

Se encargará de supervisar a los grupos de operadores en los turnos matutino y vespertino.
Las tareas incluyen:
- Control de horarios de los equipos
- Control de desempeño (performance) y TMO,
- Aydudar técnica en procesos
- Atención de reclamos de clientes
- Resolución de conflictos y fallas de operativa
- Sugerir estrategias de mejoras
- Manejo de flujo de llamadas y distribución por tipo de cliente.
- Entrenamiento de nuevos ingresos
- Facturación

Régimen:
Lunes a sábados de 12:00 a 20:00

Requisitos:
Curso de Aux de Farmacia Hospitalaria
Experiencia en supervisión de Call Center al menos de 2 años

Se valorará:
Cursos de Neruomarketing, PNL, ventas telefónicas, gestión comercial.
Formación terciaria en áreas Empresas: Administración, Dirección.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 1 Hasta $ 1

Horario: Lunes a sábados de 12:00 a 20:00

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

SUPERVISOR DE CALL CENTER, FORMACIÓN EN FARMACIA
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T14:32:38.434Z