Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado 2 months ago

Encargado de Recursos Humanos

* * Empresa de servicios selecciona para integrar su staff: Encargado de Recursos Humanos para la ciudad de Maldonado. La búsqueda se orienta a personas ...


Maldonado

Publicado a month ago

Generalista en Recursos Humanos

Para empresa de servicios, selecciona: Será responsable de garantizar la adecuada incorporación y gestión administrativa del personal que ingresa a la Organ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

RECLUTADOR JUNIOR

OBJETIVO DEL CARGO: Ser parte del equipo de Gestión Humana de AT, gestionando los procesos de Atracción del Talento y Selección de la empresa. REQUISITO: ...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Supervisor de Capital Humano para empresa rubro IT

Supervisor de Capital Humano para empresa rubro IT


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para nuestro importante cliente del rubro IT seleccionamos:

SUPERVISOR DE CAPITAL HUMANO

Apuntamos nuestra búsqueda a candidatos con experiencia laboral en el ámbito corporativo, con experiencia y/o afinidad por tareas relacionadas al departamento de Capital Humano.

Son competencias requeridas:

Excelentes habilidades de comunicación, para garantizar un ambiente armonioso con los empleados y demás miembros del equipo de RRHH.

Liderazgo, ser empático, constructivo y positivo.

Dinamismo, proactividad.

Organización, capaz de manejar sus tiempos con efectividad, establecer prioridades y poder planificar las responsabilidades y tareas. Capacidad de trabajar en múltiples proyectos a la vez.

Capacidad analítica y habilidad para resolución de conflictos; debe ser capaz de recopilar y analizar la información, además de identificar y resolver conflictos de manera eficiente y rápida.


Serán sus responsabilidades:

1. Ser interlocutor directo con todo el equipo; recibir sus sugerencias, reclamos, etc. dando respuesta a sus inquietudes y consultas. Procesamiento de la información para compartirla con la Dirección, hacer seguimiento/resolución de los planteos recibidos.

2. Supervisar los procesos de selección activos en la empresa, haciendo seguimiento de los mismos, adecuación de perfiles, plazos de cumplimiento, elaboración de reportes al respecto. Eventualmente, colaboración en los mismos, si el volumen de trabajo lo requiriera.

3. En el caso de incorporación de nuevos empleados, impartir la inducción necesaria sobre la empresa, preparación de legajo, verificación de la documentación necesaria para el mismo.

4. Participar en el desarrollo de políticas de RRHH, implementar planes y programas de capacitación, evaluaciones de desempeño y clima.

5. Proporcionar la información para la liquidación de sueldos: faltas, llegadas tarde, períodos de licencia, certificaciones, etc.

6. Brindar asistencia en la coordinación de eventos internos, ya sean recreativos o de capacitación.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 50000 Hasta $ 80000

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Supervisor de Capital Humano para empresa rubro IT


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T01:13:01.484Z