Supervisor de Capital Humano para empresa rubro IT

Supervisor de Capital Humano para empresa rubro IT

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Supervisor de Capital Humano para empresa rubro IT

Detalles de la oferta

Para nuestro importante cliente del rubro IT seleccionamos:

SUPERVISOR DE CAPITAL HUMANO

Apuntamos nuestra búsqueda a candidatos con experiencia laboral en el ámbito corporativo, con experiencia y/o afinidad por tareas relacionadas al departamento de Capital Humano.

Son competencias requeridas:

Excelentes habilidades de comunicación, para garantizar un ambiente armonioso con los empleados y demás miembros del equipo de RRHH.

Liderazgo, ser empático, constructivo y positivo.

Dinamismo, proactividad.

Organización, capaz de manejar sus tiempos con efectividad, establecer prioridades y poder planificar las responsabilidades y tareas. Capacidad de trabajar en múltiples proyectos a la vez.

Capacidad analítica y habilidad para resolución de conflictos; debe ser capaz de recopilar y analizar la información, además de identificar y resolver conflictos de manera eficiente y rápida.


Serán sus responsabilidades:

1. Ser interlocutor directo con todo el equipo; recibir sus sugerencias, reclamos, etc. dando respuesta a sus inquietudes y consultas. Procesamiento de la información para compartirla con la Dirección, hacer seguimiento/resolución de los planteos recibidos.

2. Supervisar los procesos de selección activos en la empresa, haciendo seguimiento de los mismos, adecuación de perfiles, plazos de cumplimiento, elaboración de reportes al respecto. Eventualmente, colaboración en los mismos, si el volumen de trabajo lo requiriera.

3. En el caso de incorporación de nuevos empleados, impartir la inducción necesaria sobre la empresa, preparación de legajo, verificación de la documentación necesaria para el mismo.

4. Participar en el desarrollo de políticas de RRHH, implementar planes y programas de capacitación, evaluaciones de desempeño y clima.

5. Proporcionar la información para la liquidación de sueldos: faltas, llegadas tarde, períodos de licencia, certificaciones, etc.

6. Brindar asistencia en la coordinación de eventos internos, ya sean recreativos o de capacitación.



Requisitos


Conocimientos:

  • Administración de Personal
  • Selección y contratación de personal


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Recursos Humanos
  • Administracion de Empresas


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Analista de recursos humanos jr. (inhouse)

¿Querés ser parte de Randstad Uruguay? Para dos de nuestros clientes más importantes, seleccionamos Analista de Recursos Humanos jr (Inhouse). Sus...


Desde Randstad Uruguay - Canelones

Publicado hace 16 días

Responsable de recursos humanos

Paola Martínez, Consultoría en recursos Humanos y Legales, SELECCIONA: RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS para empresa ubicada en Barros Blancos. Requisitos...


Desde Paola Martínez Consultoría en RH - Montevideo

Publicado hace un mes

Vendedor corporativo

El cargo es para venta de servicio para los funcionarios. Vendedor con experiencia en venta de servicios a empresas. Se valora llegada a los departamentos de...


Desde Aerobic - Montevideo

Publicado hace 12 días

Reclutador masivo temporal.

¿Querés ser parte de Randstad Uruguay? Para un proyecto de ingreso masivo zafral, seleccionamos: Reclutador Masivo Temporal. La persona tendrá como objetivo...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado hace 14 días