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Supervisor de Centro de Atención al Cliente

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Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La Persona

Orientamos la búsqueda a profesional de las carreras de Marketing, Comunicación, Administración o afines.

Procuramos persona analítica, dinámica, organizada, con vocación de servicio, orientada al cliente y a los resultados. Buen relacionamiento interpersonal, con habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

Requerimos conocimientos básicos del Sistema de Gestión de Calidad y sólida experiencia en cargos con responsabilidades similares.

Es excluyente contar con disponibilidad horaria, debido a que los servicios funcionan 24hs.

Responsabilidades

Diseñar y monitorear el funcionamiento de la estructura y procedimientos de Call Center, haciendo foco en la mejora continua.

Reportes de gestión.

Gestión del grupo humano a cargo.

Supervisión y entrenamiento de los integrantes del equipo.

Control y colaboración en el presupuesto del área, entre otras.

La Empresa

Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una empresa líder, que brinda posibilidades de desarrollo económico y profesional.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Supervisor de Centro de Atención al Cliente


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T18:07:02.364Z