Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Jr.

Perfil del cargo: Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Jr. para formar parte de una empresa líder en su sector. Para este cargo se busca una per...


Desde Ecotecno - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor de servicios

Seleccionamos Supervisores para importante empresa de servicios. Formación: o Licenciado en enfermería – Con título habilitado por el MSP (excluyente). o ...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Operaciones

Requisitos: • Secundaria completa • Buen manejo de paquete de Office • Experiencia mínima 2 años en cargos similares • Residir en Montevideo o cercanías ...


Desde CIEMSA - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor para empresa de limpieza

Nuestra búsqueda se orienta a personas con experiencia comprobable como Supervisor/a en el área de servicios liderando equipos de trabajo, se valorara muy es...


Desde ECOCLEAN - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Centro de Distribución

Supervisor de Centro de Distribución
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Principales Desafíos:
El centro de distribución de Montevideo recibe productos terminados de nuestras plantas y se abastece para -en coordinación con nuestra área de comercialización- asegurar la distribución de los productos a diversos clientes en todo el país.
Cuenta con dos depósitos propios de productos refrigerados y no refrigerados y gestiona almacenes de terceros que estacionan productos de la Cooperativa.

La persona seleccionada supervisará un equipo de trabajo garantizando la mejor ejecución de las tareas y el cumplimiento de los procedimientos.
Se responsabiliza por el contacto con las plantas, el armado de pedidos para clientes (Distribuidores en todo el país, Supermercados) y la planificación del abastecimiento del centro.

Buscamos:
Licenciados en Logística de UDE o UCU, Ingenieros en Logística de UTEC, Técnicos en Logística de UTU.
Ingenieros de cualquier orientación con experiencia relevante en Logística, o personas con experiencia significativa en logística y formación afines.
Se valorará especialmente contar con experiencia en roles de supervisión (con personas a cargo excluyente) en Polos Logísticos, Zonas Francas, depósitos o almacenes de cualquier rubro. Especialmente valorado contar con experiencia en centros de distribución de alimentos.
Es necesario contar con nivel de Excel avanzado y deseable el manejo de SAP

Te ofrecemos la oportunidad de ser parte de la empresa insignia del país, integrándote a un equipo joven y con desafíos permanentes.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: 8 hs Rotativo

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Supervisor de Centro de Distribución
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T17:20:50.573Z