Compañía multinacional líder en prestaciones de servicios y productos, expande sus operaciones e instala su Shared Service Center en Uruguay.
Buscamos:
Profesional graduado de la carrera Licenciatura en Administración o Contador Público.
Excluyente contar con dominio avanzado del idioma Portugués e intermedio de Inglés. Se valorará tener conocimiento en Sistema ERP Microsoft Dynamics AX12 y manejo de herramientas informáticas.
Buscamos profesionales con experiencia mayor a 4 años en cargos de similar responsabilidad, en empresas organizadas, valorándose experiencia previa en Shared Service Center.
Objetivo de la posición:
Asegurar la correcta evaluación de las líneas de crédito a otorgar, así como la revisión anual de las mismas en todas las divisiones de la organización.
Determinar y revisar que los indicadores financieros del cliente están alineados con la matriz de riesgo de crédito establecido en la Política de Crédito Corporativa.
Definir estrategias de mitigación del riesgo crediticio en clientes críticos para evitar pérdidas futuras.
Analizar y aprobar solicitudes de financiación recibida de los clientes.Coordinar el proceso para obtener garantías que respalden los límites de crédito y administración de estas.
Aprobar liberaciones de crédito previo a la facturación y excepciones al proceso.
Liderar y monitorear las actividades diarias del equipo de cuentas por cobrar, chequeando regularmente estimado pago de los clientes para garantizar cumplir las metas de DSO y Past Due.
Tomar la iniciativa para impulsar las medidas de rendimiento de cobranzas/indicadores clave de rendimiento (KPI).
Apoyar todos los proyectos de expansión/migración de SSC e iniciativas globales.
El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.