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Supervisor de Customer Experience

Supervisor de Customer Experience
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:

- Liderar equipo de 15 personas aproximadamente, Agentes y Team Leaders.
- Gestionar la performance del equipo realizando una correcta asignación y seguimiento de tickets, distribución y control de horarios.
- Establecer planes de contingencia de acuerdo a diferentes escenarios.
- Mantener estándares de rendimiento y calidad de acuerdo a diversos indicadores.
- Realizar reportes de gestión.
- Apoyar al equipo tomando casos escalados.
- Interactuar con otros departamentos para le manejo fluido de casos especiales.

Desafíos:

- Integrar equipo de roles intermedios que ayuden a dinamizar la performance del equipo de Customer Experience.
- Realizar aportes para la mejora de la gestión del área.
- Ser parte del desarrollo de un equipo de alto potencial, clave para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de eCommerce.

Requisitos:

- Secundaria completa (Excluyente)
- Al menos 2 años de experiencia liderando equipos de Atención al cliente.
- Inglés avanzado.
- Formación en Administración de empresas/ Marketing (Valorado)
- Portugués (Valorado)


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: L a S, 44 hs. semanales. Horario a coordinar.

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Supervisor de Customer Experience
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T22:33:57.090Z