DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Asegura un óptimo desarrollo y gestión de la estrategia de diálogo directo (Face to Face y Door to Door) para profundizar en la búsqueda de fondos locales, sobre todo el apoyo sostenido de nuestros Amigos SOS (socios colaboradores mensuales) que posibilitan que sigamos brindando un servicio de calidad y adecuado a las necesidades de cada niño, niña o adolescente.
Principales tareas:
- Supervisar a los equipos de captación de donantes, para garantizar el óptimo desarrollo de la estrategia de diálogo directo. Asegurar el buen desarrollo del trabajo de los captadores, garantizando su desempeño óptimo y cumplimiento de metas mensuales, mediante el acompañamiento y seguimiento diario.
- Dar aviso en tiempo y forma sobre incumplimientos de las pautas de trabajo acordadas previamente con la organización (llegadas tardes, ausencias, retiros de la jornada laboral sin previa autorización).
- Planificar junto al coordinador de la estrategia un calendario mensual/semanal sobre los puntos de captación y coordinar espacios cerrados para captar.
- Liderar, dar seguimiento y retroalimentar el desempeño o logro de metas, número de donantes individuales, de forma diaria, semanal y mensual al equipo de captación.
- Apoyar conjuntamente con la asistente de Gestión Humana el proceso de reclutamiento y selección de personal para los/las captadores/as de donantes, así como otras labores de apoyo necesarias en el departamento.
- Capacitar al personal en técnicas de captación F2F, D2D e información institucional. Ofrecer acompañamiento y formación continua a todos/as los/las captadores/as de donantes, garantizando el cumplimiento del speech de captación y normas de los/as captadores/as de donantes.
REQUISITOS
- Estudiante de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Administración, Ventas o afines.
- Experiencia en ventas directas o recaudación de fondos para ONGs, preferiblemente con experiencia trabajando en campo (pospección en calle)
- Conocimiento del programa de Face to Face y/o Door to Door
- Experiencia en liderazgo, manejo y desarrollo de equipos de trabajo
- Manejo de Office (Excel, procesador de textos, planillas, presentaciones, etc)
- Excelente relacionamiento y proactividad para interactuar con personas
- Capacidad de comunicación asertiva
- Responsabilidad y autonomía
- Confidencialidad
- Iniciativa y vocación de servicio
- Capacidad para trabajar en equipo
Se valorará la experiencia o formación en análisis o manejo de datos y/o planificación estratégica; capacidad analítica y afinidad por la adopción de nuevas tecnologías
Carga horaria: 40 hs semanales