Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinación Comercial

Seleccionamos para EMPRESA EN EL SECTOR FORESTAL DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN Y ABASTECIMIENTO DE BIOMASA la posición de COORDINACIÓN COMERCIAL La perso...


Desde Ariceta & Asociados - Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe de Retail

Propósito Central: Liderar, asesorar y coordinar al equipo de Encargados y a sus equipos correspondientes en los diferentes locales, en búsqueda de una óptim...


Montevideo

Publicado 2 months ago

COORDINADOR(A) COMERCIAL para COSMOS

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Coordinar la implementación de las acciones comerciales y llevar...


Desde Action for Talent - Montevideo

Publicado 21 days ago

Encargado/a Comercial con experiencia en el rubro inmobiliario

Encargado/a Comercial Seleccionamos para importante Inmobiliaria en José Ignacio Enfocamos la búsqueda a personas dinámicas, resolutivas y organizadas, que...


Desde PSM - Gestión Humana - Maldonado

Publicado 2 months ago

Supervisor de Dpto. Comercial.

Supervisor de Dpto. Comercial.
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa del rubro financiero busca Supervisor Comercial responsable de la venta de tarjeta de crédito y de potenciar la actividad comercial con los comercios adheridos.

Descripción:
Buscamos personas con formación terciaria en carreras afines al cargo, de preferencia contar con estudios de marketing o negociación, con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares liderando equipos de venta, preferentemente en venta de comercialización de intangibles.

Objetivos del cargo:
Será quien garantice que se dé cumplimiento a las acciones establecidas y que estas den un resultado positivo para la Empresa. Será el responsable por el buen funcionamiento de la operativa de venta de los comercios, y de ampliar la cartera del negocio tanto en tarjetas como en nuevas afiliaciones comerciales.

Deberá monitorear e impulsar el cumplimiento de las metas establecidas. Detectará oportunidades y planteará planes de ventas. Gestionará acuerdos comerciales B2B.

Realizara reportes de monitoreo, análisis de información para actuar en consecuencia tomando medidas correctivas inmediatas.
Supervisará al equipo de ventas, implementando y dando seguimiento a los lineamientos establecidos con la finalidad de desarrollar y hacer crecer el negocio.

Supervisará al equipo de afiliación de comercios. Servir de coach, capacitar y acompañar en el aprendizaje y mejora continua de la gestión.

Deberá establecer planes de afiliación a nuevos comercios contemplando los objetivos y estrategias definidas. Analizar, planificar y ejecutar planes de satisfacción al comercio.


Serán competencias clave:
Capacidad de comunicación con el equipo y con clientes, capacidad de persuasión, organizado y con habilidades operativas, capacidad analítica y de gestionar el tiempo de todo el equipo a cargo.
Persona enérgica, decidida y con iniciativa. Organizado y con habilidades operativas de planificación en un ambiente enfocado a la atención al cliente y las ventas.
Conocimiento avanzado de Excel.
La propuesta constituye una oportunidad para ingresar a una empresa reconocida y estable con más de 15 años en el mercado y potencial para seguir creciendo en todo el país, que brinda estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo, en muy buen ambiente laboral.

Ofrecemos.
.Trabajar en una empresa financiera en permanente crecimiento.
.Posibilidades concretas de crecimiento profesional.
.Empresa con muy buen clima laboral.
.Beneficios especiales


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: Lun a vie 9:30-18:30 hrs.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

Supervisor de Dpto. Comercial.
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T10:54:14.818Z