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Supervisor de Experiencia al Cliente

Supervisor de Experiencia al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Principales tareas: Tendrá a su cargo la supervisión de la Red Integral de Atención al Cliente de la empresa, siendo el nexo para este fin con otras áreas como ser las Comerciales y Marketing
Será responsable del análisis de indicadores de Gestión y de proponer e implementar, mejores prácticas orientadas a la mejora continua del servicio. Ejecutará mejoras en la eficiencia de los procesos, controlará su desempeño y pondrá en marcha las medidas correctivas necesarias orientadas a proveer un excelente nivel de atención al cliente, en concordancia con las metas comerciales y estratégicas de la empresa.
Buscará asegurar que los clientes sean atendidos en forma excelente y obtengan la información que buscan a través de la omnicanalidad, siendo eficiente en el control y manejo de los datos generados en la interacción.
Responsable de liderar al equipo hacia el cumplimiento de las metas fijadas y hacer los controles de calidad de las vías de comunicación.

Para postular al cargo se requiere:
Experiencia en supervisión de equipos de Atención al Cliente con manejo de omnicanalidad, enfocados objetivos.
Experiencia en Control de Calidad de Atención al Cliente
Experiencia en el manejo de sistemas de CRM y Excel avanzado.
Muy buen manejo de Indicadores de Gestión.

Se valorará:
Experiencia previa con las tecnologías emergentes como ser de chatbots, entre otras.
Formación de Marketing.
Experiencia en el sector financiero.
Profesional universitario.


Competencias buscadas:
Fuerte perfil de Orientación al Cliente
Capacidad de Liderazgo y trabajo en equipo
Orientación al logro de metas.
Ordenado y metódico
Capacidad de negociación
Gusto por la tecnología y la innovación.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 60000 Hasta $ 60000

Requisitos

Supervisor de Experiencia al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T13:09:21.464Z