Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Encargado de Supermercado / Tienda

Estamos buscando un colaborador dinámico y emprendedor para unirse a nuestro equipo como Encargado de Supermercado/Tienda! Esta es una oportunidad para aque...


Maldonado

Publicado a month ago

Consultor Apoyo Técnico en Gestión Área Productiva- Contrato a Término

MATRIZ Contrata para proyecto de Consultoría: NOMBRE DEL CARGO: Consultor para Apoyo Técnico en Gestión de Área Productiva (Contrato a Término) DENTRO DE ...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 22 days ago

JEFE DE COCINA PARA HOTEL EN PUNTA BALLENA

Descripción del Puesto: El Hotel está en busca de un encargado de cocina altamente motivado y experimentado para liderar nuestro equipo de cocina durante el...


Maldonado

Publicado a month ago

Jefe/a de Planta de Feteados

Si te gusta liderar equipos, llevar adelante la gestión y la mejora continua de dentro de una planta de producción de feteados, te invitamos a sumarte. Algu...


Montevideo

Publicado 19 days ago

Supervisor de limpieza en fábrica de alimentos

Supervisor de limpieza en fábrica de alimentos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El Supervisor de Limpieza en una Fábrica de Alimentos es responsable de garantizar la limpieza y desinfección efectiva de todas las áreas de producción y almacenamiento, cumpliendo con los estándares de calidad e higiene establecidos por la empresa y las regulaciones sanitarias. Este puesto requiere habilidades de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y un fuerte compromiso con la seguridad alimentaria.

Responsabilidades:

  1. Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de limpieza para garantizar que se cumplan los procedimientos y cronogramas establecidos.
  2. Realizar inspecciones periódicas para asegurar que las áreas de producción, almacenamiento y equipos estén limpios y en condiciones sanitarias adecuadas.
  3. Capacitar al personal en técnicas de limpieza y desinfección, así como en el uso seguro de productos químicos y equipos de limpieza.
  4. Coordinar la adquisición y almacenamiento de productos de limpieza y equipos necesarios para el mantenimiento de la higiene en la fábrica.
  5. Colaborar con el departamento de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria y las normativas vigentes.
  6. Investigar y reportar incidentes relacionados con la limpieza y proponer acciones correctivas para prevenir su recurrencia.
  7. Mantener registros precisos de las actividades de limpieza, incluyendo instructivo de trabajo, programación de tareas, inventario de suministros y reportes de inspección.
  8. Promover una cultura de seguridad y calidad, incentivando la participación del equipo en la identificación y solución de problemas.

Requisitos:

  1. Experiencia previa en posiciones similares, preferiblemente en la industria de alimentos o en entornos con altos estándares de limpieza e higiene.
  2. Conocimiento de prácticas y procedimientos de limpieza industrial, así como de normativas de seguridad alimentaria (HACCP, BPM, etc.).
  3. Habilidades de liderazgo demostradas, con capacidad para motivar y dirigir equipos de trabajo.
  4. Capacidad para trabajar de manera autónoma, tomar decisiones acertadas y resolver problemas de forma eficiente.
  5. Buena comunicación interpersonal y capacidad para trabajar en colaboración con otros departamentos.
  6. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo turnos nocturnos y fines de semana si es necesario.
  7. Certificaciones o cursos de formación relacionados con limpieza industrial y seguridad alimentaria son valorados positivamente.

• Diploma de escuela secundaria o equivalente. Se valora formación técnica o universitaria en áreas relacionadas como seguridad alimentaria, saneamiento ambiental o gestión de la calidad.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: Variable

Requisitos

Supervisor de limpieza en fábrica de alimentos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T18:25:08.625Z