Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Mantenimiento

Importante empresa nacional del sector se encuentran la búsqueda de un Supervisor de Mantenimiento. ¿Cuáles serían tus principales responsabilidades? * S...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe/a de Servicio Técnico

Seleccionamos para importante empresa nacional encargada de la importación y comercialización de productos de la industria. Jefe/a de Servicio Técnico Busc...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Electromecánico con perfil Eléctrico

¿Te interesaría formar parte de una empresa sumamente sólida y reconocida en el mercado internacional? ¿Te motiva formar parte de un ambiente laboral cálido?...


Montevideo

Publicado a month ago

Electricista y / o Electromecánico Industrial

Para importante cliente del rubro industria seleccionamos: Electricista y / o Electromecánico Industrial Principales responsabilidades: \- asegurar el ópt...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 17 days ago

Supervisor de Mantenimiento

Supervisor de Mantenimiento
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

OBJETIVO:

Se trata de una posición donde una de sus principales responsabilidades es la de coordinar y controlar los mantenimientos preventivos, correctivos y mejoras necesarias.

Atenderás y gestionarás las solicitudes y necesidades de los clientes internos con el objetivo de asegurar la correcta operación de las mismas.

Serás el líder del equipo de técnicos logrando alcanzar los estándares de calidad y cumplimiento.

Supervisarás los proveedores para asegurar el cumplimiento de las tareas contratadas.

Participarás en los proyectos de nuevas instalaciones y equipos, velando porque los mismos sean realizados en tiempo y forma.

Trabajarás en conjunto para velar por el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud Ocupacional.

REQUISITOS:

Esta posición apunta a personas dinámicas, ordenadas y sobre todo resolutivas con experiencia no menor a dos años en tareas similares preferentemente en empresas de servicios o industriales.

Es excluyente contar con formación técnica en Electricidad o similar, y valoraremos la experiencia en frío comercial y aire acondicionado.

BENEFICIOS:

Te incorporarás a una organización flexible, donde podrás disfrutar de diferentes descuentos en nuestras unidades de negocio, y además contamos con una plataforma con acuerdos comerciales que te permite disfrutar de descuentos y beneficios tanto en Montevideo como en otros departamentos.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Supervisor de Mantenimiento
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T13:15:22.344Z