Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de servicios

Seleccionamos Supervisores para importante empresa de servicios. Formación: o Licenciado en enfermería – Con título habilitado por el MSP (excluyente). o ...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor Jr.

Perfil del cargo: Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Jr. para formar parte de una empresa líder en su sector. Para este cargo se busca una per...


Desde Ecotecno - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor de Operaciones

Requisitos: • Secundaria completa • Buen manejo de paquete de Office • Experiencia mínima 2 años en cargos similares • Residir en Montevideo o cercanías ...


Desde CIEMSA - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor para empresa de limpieza

Nuestra búsqueda se orienta a personas con experiencia comprobable como Supervisor/a en el área de servicios liderando equipos de trabajo, se valorara muy es...


Desde ECOCLEAN - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Marketing.

Supervisor de Marketing.
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Descripción:
Buscamos personas con formación en Marketing, y comunicación social o digital media. Siendo muy valorado contar con educación terciaria en carreras afines; con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares preferentemente en Supervisión de equipos de Marketing.

Objetivos del cargo:
_Desarrollará y ejecutará planes estratégicos de Marketing. Deberá asistir en la planificación, implementación y monitoreo de las actividades de Marketing, Branding y Publicidad, con el fin de mejorar la imagen de la marca y de aumentar la satisfacción del cliente.
_Tendrá a cargo las investigaciones de mercado y propuesta de estrategias de Marketing, elaborará informes y se mantendrá al corriente de los últimos avances, tendencias y análisis de la competencia, además de procurar identificar las oportunidades de Publicidad.
_Contribuirá con el equipo de ventas en el logro de objetivos de la Empresa, haciendo recomendaciones y orientando al equipo en torno a la voz y habilidades que se desea obtener.

Serán competencias clave:
Creatividad, visión, actitud positiva y proactividad. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Vocación de servicio y capacidad de trabajo en equipo. Organizado y con capacidad de manejar los tiempos efectivamente. Con perfil analítico y capacidad de resolución de problemas.
Proactivo, confiable, responsable y detallista.
Conocimiento avanzado de Excel.
La propuesta constituye una oportunidad para ingresar a una empresa reconocida y estable con más de 15 años en el mercado y potencial para seguir creciendo en todo el país, que brinda estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo, en muy buen ambiente laboral.

Ofrecemos.
.Trabajar en una empresa financiera en permanente crecimiento.
.Posibilidades concretas de crecimiento profesional.
.Empresa con muy buen clima laboral.
.Beneficios especiales


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: Lun a vie 9:30 a 18:30 hrs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Supervisor de Marketing.
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T09:56:02.586Z