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Supervisor de Mesa de Ayuda

Supervisor de Mesa de Ayuda
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos Supervisor de Mesa de Ayuda para sumarse a nuestro equipo. Actualmente estamos en un proceso de expansión internacional, que nos mantiene constantemente innovando para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios.

Acerca del cargo:
El rol consistirá en coordinar y supervisar las tareas del equipo de Mesa de Ayuda, garantizando el cumplimiento de los niveles de servicio del área.
Reportará al Gerente de Operaciones.

Requisitos:

Nivel de educación: Bachillerato completo. Se valorará formación terciaria.

Experiencia:
Excluyente: Al menos 3 años de experiencia realizando tareas de atención al cliente.
Deseable: Al menos 1 año de experiencia en cargos de coordinación de un equipo dedicado a la atención del cliente.

Habilidades y aptitudes básicas:

• Liderazgo.
• Buena comunicación oral.
• Trato cordial y amable.
• Buen manejo del trabajo bajo presión.
• Trabajo en equipo.
• Proactividad.
• Compromiso.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: 44 horas semanales. Horario a convenir.

Requisitos

Supervisor de Mesa de Ayuda
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T04:45:33.108Z