EL DESAFÍO:
- La posición implica la supervisión de equipos de trabajo en distintos clientes.
- Quien la ocupe deberá conocer los distintos procedimientos, materiales y máquinas a utilizar, asegurándose de la correcta utilización de los mismos con el fin de garantizar la entrega de los resultados comprometidos con el cliente.
- Con un fuerte liderazgo, habilidades de comunicación y negociación, conocerá y gestionará a las personas a su cargo, evaluando su desempeño y realizando las acciones correctivas necesarias. Todo esto en el marco de un muy buen clima laboral y un entorno de trabajo seguro.
- Mantendrá una muy buena relación con los clientes, detectando oportunidades de negocio.
- Se asegurará, mediante herramientas informáticas, un correcto registro de la actividad y el flujo necesario hacia todas las partes interesadas.
REQUISITOS DEL CARGO:
- Experiencia liderando equipos de trabajo, tanto en sector de servicios (limpieza, vigilancia, mantenimiento) como en retail (en especial grandes superficies).
- Disponibilidad horaria.
- Proactividad, dinamismo, capacidad de resolución y muy buen relacionamiento interpersonal.
- Dominio básico de herramientas informáticas (Excel, Gmail).
- Libreta de conducir.
Nivel Jerárquico: Supervisor
Salario Nominal: A convenir
Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Incompleto
Built at: 2025-06-21T02:32:10.541Z