Supervisor de Servicio Técnico

Supervisor de Servicio Técnico


Jornada Laboral:
Completa

Supervisor de Servicio Técnico

Detalles de la oferta

LA PERSONA:

Orientamos la búsqueda a estudiante avanzado o egresado de cursos/carreras técnicas de IT: Ingeniería en Telecomunicaciones, Tecnicatura en sistemas operativos y redes, Tecnicaturas en networking, o similar.

Preferentemente con experiencia en soluciones de seguridad IT

Persona con iniciativa y ganas de enfrentar desafíos

Es importante que tenga orientación al cliente, ganas de aprender sobre nuevas tecnologías y capacidad de liderar un equipo de trabajo.

Se valorará fuertemente la capacidad de autosuficiencia y toma de decisiones, así como la personalidad para asumir responsabilidades.



REQUERIMIENTOS:

Conocimientos:

Conocimientos en ciberseguridad.

Sólidos conceptos de redes (IPv4-6, UDP, RPC, DNS, DHCP, Routing).

Buen nivel de inglés oral y escrito.



Procuramos:

Experiencia en administración de plataforma de seguridad como antivirus, filtros de navegación, ips, antispam, experiencia en administración de firewalls



LA EMPRESA:

Se ofrece incorporarse a importante empresa con foco en seguridad IT, con 20 años de trayectoria, que cuenta con clientes en Uruguay y Argentina. Se brinda posibilidad de desarrollar experiencia trabajando con tecnologías de primer nivel, brindando servicios a empresas líderes de ambos países. Se propone un trabajo estable, con buen ambiente laboral, en un moderno cowork.


Nivel Jerárquico: Supervisor


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
  • Tecnologías de la Información / Seguridad Informática
  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • DNS
  • Administración de Redes
  • Infraestructura de TI


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Telecomunicaciones
  • Computación - Sistemas - Programación
  • Redes de transmision de Datos


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años