Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager para empresa Líder en TI, Montevideo.

Empresa Líder en Brindar servicios de Informática, BUSCA PROYECT MANAGER (Gerente de Proyectos Informáticos) Presencial 100% L a V 9-18 hrs, Montevideo. R...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Soporte Tecnico IT Junior

Soporte técnico para sistemas informáticos, sistemas de gestion, ERP/CRM y Factura Electronica. Instalar y configurar hardware y software, asegurando la com...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de inteligencia comercial

Descripción general: El cargo tiene como objetivo planificar y organizar la obtención sistemática de información para soporte a la toma de decisiones en las...


Desde San Roque S.A - Montevideo

Publicado 2 months ago

Estudiantes de Tecnología de la Información

El cargo ????Brinda asistencia y soporte a los diferentes sectores de la organización, en todo lo referente a las necesidades informáticas. Participa activa...


Desde KPMG - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor de Soporte

Supervisor de Soporte


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos Coordinador de Soporte:

Responsabilidades:

Apoyar la tarea de soporte a usuarios del equipo
Planificar y controlar ejecución de actividades
Realizar seguimiento de pendientes
Asegurar cumplimiento de procedimeintos y estándares de la organización
Garantizar la calidad del servicio mediante el cumplimiento de indicadores
Velar por la calidad de la atención del equipo
Analizar la productividad del equipo
Proponer mejoras al servicio

Requisitos:

Estudiante avanzado o recibido, de nivel terciario, en las áreas de computación o ciencias informáticas.
Certificado ITIL Foundation
Mínimo de 2 años de experiencia con experiencia comprobada liderando equipos de servicios o ayuda técnica de informática.
Se valorará experiencia en la gestión/implementación de sistemas de calidad.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: De lunes a viernes entre las 08:00 a 19:00 hs

Requisitos

Supervisor de Soporte


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T17:19:30.547Z