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Supervisor para Call Center

Supervisor para Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La búsqueda se orienta a personas proactivas, con destacadas habilidades comerciales y experiencia liderando equipos, que se sientan motivadas a sumarse al staff de una empresa que destaca a nivel nacional e internacional.

Requisitos excluyentes:

Experiencia de 3 años en venta, con 1 año supervisando en Call Center.
Informática: muy buen manejo de Excel

Requisitos valorados:

Formación en ventas, coaching, PNL, negociación, etc.

Competencias clave:

Liderazgo.
Negociación.
Orientación a resultados.
Comunicación empática y firme.
Apertura al aprendizaje constante.

Responsabilidades y tareas principales:

Seguir y analizar los indicadores de ventas; diseñar y ejecutar planes de capacitación con los operadores
Liderar y guiar al equipo de telemarketers al logro su objetivos.
Participar de los procesos de seleccionar personal para su equipo junto al equipo de Reclutamiento y Selección.
Capacitar y motivar a sus vendedores.
Analizar los resultados de su equipo y ejecutar planes de acción para lograr alcanzar y superar los objetivos establecidos.

Se ofrece:

• Incorporarse a una empresa de primer nivel, en constante superación y crecimiento.
• Excelente clima laboral comprobable.
• Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
• Salario acorde a las responsabilidades del cargo (Comisiones por resultados)

Disponibilidad para trabajar de 13 a 21hs.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Supervisor para Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T13:03:04.566Z