Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Telemarketing - Mercado Fx

Se busca para importante plataforma Online personas para los cargos de Agentes de Activación/ Account Manager/Telemarketer en ESPAÑOL Será responsable de ge...


Montevideo

Publicado 15 days ago

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 4 days ago

OPERADOR CALL CENTER COBRANZA- DEUDAS

Se ofrece sumarse a un gran equipo de trabajo con un excelente clima organizacional, estabilidad Laboral y un Atractivo plan de ingresos que incluye Salario ...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Vendedores Call Center para venta de Servicios de Compañía

Somos un importante Call Center especializado en ventas telefónicas! Estamos en la búsqueda de personas apasionadas por las ventas y con experiencia en el ár...


Desde Comunicaciones del Sur - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor Telemarketing

Supervisor Telemarketing


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Si te apasiona y tienes experiencia liderando equipos y fuertes habilidades comerciales, te invitamos a incorporarte a nuestro equipo para desempeñarte como Supervisor de Telemarketing.

Requisitos:

• Bachillerato Completo
• Experiencia en ventas telefónicas
• Experiencia supervisando equipos en ámbitos de call center o comerciales
• Se valorará altamente haber trabajado con productos de servicios y asistencias
• Se requiere buen manejo de Excel
• Será altamente valorado la formación en ventas, marketing, coaching, PNL, negociación, etc.

Competencias clave:

• Liderazgo.
• Negociación.
• Orientación a resultados.
• Comunicación empática y firme.
• Apertura al aprendizaje constante.
• Apertura al cambio.

Principales responsabilidades:

• Seguir y analizar los indicadores de ventas y estadísticas del departamento.
• Diseñar y ejecutar planes de capacitación
• Proponer y ejecutar estrategias de motivación para los Telemarketers
• Análisis de calidad de las llamadas a través del establecimiento de un plan de escuchas.
• Gestión y recupero de las bajas por campaña, estableciendo controles y planes preventivos
• Guiar al equipo de Telemarketers para el logro de los objetivos
• Analizar los resultados de su equipo y ejecutar planes de acción para el logro y superación de los objetivos establecidos

La propuesta:

• Incorporarse a una empresa líder en el mercado nacional
• Excelente clima laboral
• Apertura para el desarrollo e implementación de mejoras

Si cuentas con el perfil que buscamos y te gustaría sumarte a nuestro equipo, envíanos tú CV indicando aspiraciones salariales.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Supervisor Telemarketing


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T02:13:09.687Z