Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Contact Center

Empresa de servicios busca para su Departamento Comercial: Supervisor Comercial de ventas telefónicas Requisitos excluyentes: * Secundaria completa. * ...


Montevideo

Publicado a month ago

Funcionario para Estación de Servicio

Se busca funcionario para estación de servicio con conocimientos en control de stock, manejo de personal, compras, atención al publico y administración. Bue...


Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor/a de Service Desk

Acerca del empleo Se trata de una oportunidad laboral para integrarse al Departamento Técnico en el rol de supervisión del Service Desk en una empresa de te...


Desde Teledata - Montevideo

Publicado 5 days ago

Supervisor/a de Atención Telefónica

Supervisor/a de Atención Telefónica


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador con experiencia comprobable en la coordinación y supervisión de equipos (específicamente del área de Atención al cliente), proactivo y con excelente vocación de servicio.

La persona será responsable por la supervisión, desarrollo y motivación del equipo.
Tendrá a su cargo el seguimiento y análisis estratégico de indicadores. Velará por el desarrollo de los agentes a su cargo.

Nos orientamos a personas con clara orientación a los resultados y a los sistemas de calidad, con capacidad para liderar equipos, capacidad para el manejo y solución de conflictos. buenos niveles de comunicación y relacionamiento interpersonal.

Se deberá contar con experiencia de al menos 2 años como Coordinador o Supervisor de equipos del área de Atención al Cliente: Helpdesk, Operadores telefónicos, Técnicos de calle, Manejo de conflictos, e innovación tanto en procedimientos como en herramientas de trabajo.


Conocimientos:

- Manejo de Excel

- Conocimiento de Indicadores de productividad y de gestión

- Experiencia de no menos de 2 años en el puesto (EXCLUYENTE)

-.Sistemas de Calidad ISO9001


Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00pm


GEOCOM es una empresa fundada en 1997, dedicada a brindar servicios en insumos informáticos globales, con proyectos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail, en países como CHILE, COLOMBIA y USA, con certificación ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

La empresa se caracteriza por:

- Estabilidad

- Excelente ambiente laboral

- Participación en proyectos internacionales

- Participación en proyectos nacionales de alto impacto

- Estacionamiento vigilado

- Cancha de fútbol y zona deportiva

- Intercambio cultural con nuestra oficina de CHILE


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs

Requisitos

Supervisor/a de Atención Telefónica


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T05:21:14.273Z