Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor/a de ventas de Call Center

Se busca supervisor/a de ventas de importante Call Center para cubrir licencia maternal (con posibilidad de quedar de forma estable). El perfil deberá ser d...


Montevideo

Publicado a month ago

Asesores y vendedores telefónicos

High DCC se encuentra en la búsqueda de recursos para el área de Ventas Y Encuestadores telefónicos con experiencia. En esta oportunidad sumaremos recursos ...


Desde High- Digital Contact Center - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

SUPERVISOR/A DE CALL CENTER

SUPERVISOR/A DE CALL CENTER
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos buscando Supervisor de Call Center para incorporarse directamente a equipo trabajo, en empresa prestadora de servicios de compañía.

Principales Responsabilidades:


• Responsable de mantener los Niveles de Servicio y la Calidad de Atención
• Asegurar la satisfacción de los usuarios finales
• Capacitar a los operadores telefónicos
• Coordinar las tareas del equipo para el correcto funcionamiento de la operativa
• Garantizar la Motivación del equipo
• Evaluar el desempeño de los operadores, en cuando la calidad del servicio y cumplimiento de objetivos
• Trabajar en las mejoras que sean necesarias


Requisitos:

• Formación Secundaria Completa
• Experiencia previa en cargos afines
• Experiencia en gestión de equipos
• Dominio de herramientas informáticas (Office)
• Facilidad para la comunicación
• Capacidad para trabajar y organizarse bajo presión
• Disponibilidad horaria (6hs)

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

SUPERVISOR/A DE CALL CENTER
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T20:16:40.680Z