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SUPERVISOR/ENCARGADO DE CALL CENTER

SUPERVISOR/ENCARGADO DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos personas con conocimientos en Administración de Empresas, Manejo de Call Center
y experiencia en telecomunicaciones, venta telefonica, servicios financieros, etc
Se valorara experiencia en venta de servicios / productos a Pymes
Deberán contar con muy buen dominio de herramientas informáticas basicas.
Se requiere experiencia en cargos similares de al menos 2 años.

RESPONSABILIDADES
- Coordinación de la operativa del área, realizando un trabajo personalizado con los agentes que incluya el seguimiento, asesoramiento, supervisión de resultados e implementación de mejoras en los procesos.
-Foco en la productividad y eficiencia de gestión.
-Desarrollo de planes de fidelización de los clientes, medir su éxito y auditar a los que actúan en el trabajo de campo, realizando escuchas telefónicas en tiempo real o a posteriori en colectivo para mejorar la diligencia y efectividad en los procedimientos.
- Organización de reuniones semanales con el equipo, con el fin de estimular y motivar el intercambio.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

SUPERVISOR/ENCARGADO DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T04:13:36.798Z