Supervisores de Caminería para Tacuarembó

Oferta abierta para personas en situación de discapacidad comprendidas en el marco de la Ley Nº 19.691.
Supervisores de Caminería para Tacuarembó
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Supervisores de Caminería para Tacuarembó

Oferta abierta para personas en situación de discapacidad comprendidas en el marco de la Ley Nº 19.691.

Detalles de la oferta

UPM Forestal Oriental opera en Uruguay desde 1990 como empresa forestal y de abastecimiento de madera. Desde entonces, hemos liderado el sector forestal, potenciando áreas productivas y generando empleo calificado en el interior del país.

Buscamos:
Profesional con conocimientos en materia vial y al menos dos años de experiencia en construcción de caminería rural y manejo de instrumental óptico, valorándose experiencia en el sector forestal. Se requiere radicación por cuenta de los empleados en la ciudad de Tacuarembó y amplia disponibilidad para trasladarse a otras zonas de país durante la semana laboral. Es necesario contar con libreta de conducir vigente.

Objetivos de la posición:
Garantizar la adecuada construcción y mantenimiento de la caminería necesaria, en establecimientos gestionados por UPM Forestal Oriental y/o caminería vecinal, procurando el seguimiento y cumplimiento del plan de caminería, basado en los planes anuales de cosecha, transporte y otros procesos que así lo requieran. Optimizando los recursos humanos, económicos y la gestión general. Asegurando el transporte de materia prima hacia la planta de UPM.
Contribuir con la adecuada gestión administrativa del proceso de caminería, coordinando oportunamente acciones con las empresas prestadoras de servicios (EPS). Garantizando el cumplimiento de los estándares de UPM Forestal Oriental y las normativas legales vigentes.
Desarrollar las competencias de las EPS, alineadas a la estrategia, procedimientos, estándares y certificaciones validadas por UPM Forestal Oriental. Maximizando la eficiencia y eficacia en el uso de recursos, mediante una continua revisión y ajuste de las prácticas y hábitos de trabajo.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Supervisor


Área:

  • Industria – Producción / Gestión Ambiental
  • Industria – Producción / Montaje Industrial
  • Industria – Producción / Operaciones
  • Construcción – Arquitectura / Construcción
  • Construcción – Arquitectura / Personal de Obra
  • Agroindustria / Agricultura
  • Agroindustria / Forestal
  • Agroindustria / Maquinaria

Requisitos


Conocimientos:

  • Forestal
  • Supervisión


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Agronomia
  • Industrial


Edad: Desde 29 Hasta 48 Años

Ofertas Relacionadas

Supervisores de caminería para paysandú

UPM Forestal Oriental opera en Uruguay desde 1990 como empresa forestal y de abastecimiento de madera. Desde entonces, hemos liderado el sector forestal...


Desde Advice - Paysandú

Publicado hace 18 días

Foguista

Nos encontramos en búsqueda de un Foguista para desempeñarse de forma temporal en nuestra planta de elaboración. Requisitos: - Carné de foguista - Carné de...


Soriano

Publicado hace 3 días

Ingeniero/a - medio ambiente y seguridad

La Posición: Orientamos la búsqueda a un/a ingeniero/a para trabajar junto al equipo de Medio Ambiente, Seguridad, Salud y Calidad, que tiene como objetivo...


Desde Curbelo & Cianci Consultores - Montevideo

Publicado hace un mes

Analista técnico

Este llamado comprende a personas con discapacidades (Ley 19691) que reúnan las condiciones e idoneidad para los cargos mencionados. El número mínimo de...


Montevideo

Publicado hace un mes