Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de Línea - Panadería

En Tienda Inglesa nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de Línea (Panadería) para incorporar a nuestro equipo en nuestra Planta Buffet. Las funcion...


Desde TIENDA INGLESA - Montevideo

Publicado 20 days ago

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado a month ago

Jefe de Ventas

La persona que ocupe este rol tendrá la responsabilidad de dirigir el departamento de ventas de la empresa, velando por la correcta gestión y alcance de obje...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Canelones

Publicado 16 days ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Maldonado

Publicado 17 days ago

Supervisores de Caminería para Tacuarembó

Supervisores de Caminería para Tacuarembó
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

UPM Forestal Oriental opera en Uruguay desde 1990 como empresa forestal y de abastecimiento de madera. Desde entonces, hemos liderado el sector forestal, potenciando áreas productivas y generando empleo calificado en el interior del país.

Buscamos:
Profesional con conocimientos en materia vial y al menos dos años de experiencia en construcción de caminería rural y manejo de instrumental óptico, valorándose experiencia en el sector forestal. Se requiere radicación por cuenta de los empleados en la ciudad de Tacuarembó y amplia disponibilidad para trasladarse a otras zonas de país durante la semana laboral. Es necesario contar con libreta de conducir vigente.

Objetivos de la posición:
Garantizar la adecuada construcción y mantenimiento de la caminería necesaria, en establecimientos gestionados por UPM Forestal Oriental y/o caminería vecinal, procurando el seguimiento y cumplimiento del plan de caminería, basado en los planes anuales de cosecha, transporte y otros procesos que así lo requieran. Optimizando los recursos humanos, económicos y la gestión general. Asegurando el transporte de materia prima hacia la planta de UPM.
Contribuir con la adecuada gestión administrativa del proceso de caminería, coordinando oportunamente acciones con las empresas prestadoras de servicios (EPS). Garantizando el cumplimiento de los estándares de UPM Forestal Oriental y las normativas legales vigentes.
Desarrollar las competencias de las EPS, alineadas a la estrategia, procedimientos, estándares y certificaciones validadas por UPM Forestal Oriental. Maximizando la eficiencia y eficacia en el uso de recursos, mediante una continua revisión y ajuste de las prácticas y hábitos de trabajo.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Supervisores de Caminería para Tacuarembó
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T15:56:55.980Z