Suplencia por licencia Maternal - Maldonado
Objetivo General del Puesto:
Realizar las tareas necesarias para brindar un servicio de excelencia en la limpieza de los apartamentos y áreas comunes de los edificios según el procedimiento establecido, cuidando en detalle todos los bienes del edificio, trabajando en equipo con amabilidad respeto y profesionalismo.
Principales tareas del Cargo
• Organizar y distribuir las tareas del equipo de mucamas asegurando el cumplimiento en tiempo y forma de cada una de ellas.
• Asignar a cada persona su horario y libres, asegurando siempre que cada uno de los puestos estén cubiertos. En caso de encontrarse con alguna dificultad para lograrlo deberá solicitar apoyo al Gerente de Recursos Humanos.
• Instruir a cada mucama en su tarea, en los procedimientos a aplicar y tareas a ejecutar.
• Mantenerse en comunicación frecuente con los propietarios para saber su conformidad con el mismo, en caso de recibir sugerencias trasladarlas a Recursos Humanos para convertir la misma en una mejora.
• Gestionar junto con compras los insumos necesarios para brindar un servicio de excelencia.
• Gestionar el stock de insumos.
• Control diario del stock y conteo mensual detallado.
• Recepción de proveedores y control de calidad de los insumos recibidos
• Preparar sus carros con los productos necesarios para realizar el servicio
• Solicitar los insumos que le hagan falta en Gobernancia.
• Limpieza y orden de diferentes áreas (apartamentos, áreas comunes y otros) en base a procedimiento establecido.
• Utilizar los artículos de limpieza en su justa medida, siempre teniendo presente la necesidad de brindar un servicio de alta calidad.
• Entregar el carro en optimas condiciones al finalizar el turno en el lugar acordado.