Support Analyst

Support Analyst
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Support Analyst

Detalles de la oferta

En Wabi queremos agrandar nuestro equipo de Customer Support Uruguay!!

Somos Wabi, una startup financiada por Coca-Cola internacional como inversor, co-creamos un ecosistema que digitaliza todos los canales de la industria del consumo masivo, teniendo como principal objetivo optimizar recursos ya existentes y proveerles a los pequeños y medianos emprendedores una plataforma digital para que puedan aumentar sus ventas y digitalizarse.
Nuestro ecosistema está compuesto por proyectos como: Wabi, Wabi2C, WabiPay y Wabi2B.. te vamos a contar con más en detalle en la entrevista!!

Ya estamos operando en 12 países alrededor del mundo y vamos por más!!! Queremos teñir el mundo de rojo Wabi!!!

Te proponemos un gran desafío, vas a poder ser parte de la mayor revolución del consumo masivo en un estadío muy temprano.
Buscamos personas con mucha pasión, compromiso, deseo de aprender y triunfar!!

Se valorará experiencia previa en el área de atención al cliente, buscamos perfiles con gran actitud, empatía, además de excelentes habilidades interpersonales y comerciales.

Buscamos personas que tengan un marcado profesionalismo, autonomía y con orientación a resultados.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran:

Realizar acompañamiento y soporte general en todas las áreas y proyectos de la empresa.

Atender y asegurar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Adquisición de clientes que participan en la cadena de distribución tradicional (almacenes, supermercados, etc).

Entrenamiento de los clientes en el uso de las herramientas tecnológicas.

Educación y supervisión del éxito de la plataforma.

Se requerirá habilidades para manejo de procesos y sistemas para reportar.

Se dará prioridad a aquellos postulantes que cuenten con estudios universitarios finalizados o en curso, preferiblemente de carreras humanísticas.

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 35 Años

English speaking agent with it background

La persona seleccionada llevará adelante la relación entre clientes y nuestro equipo para coordinar la implementación de nuestro producto de software...


Desde Inetsat S.A. - Montevideo

Publicado hace 8 días

Atención al cliente chat/mail

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail...


Montevideo

Publicado hace 9 días

Negociador de cobranzas

La propuesta está enfocada a jóvenes estudiantes de entre 20 y 25 años con deseo de aprender y trabajar en equipo. Buscamos personas con: Influencia y...


Desde Rodriguez de Almeida & Asoc. - Montevideo

Publicado hace 7 días

Vendedor telefónico

Buscamos a los mejores vendedores para sumar a nuestro equipo de telemarketing un grupo joven y dinámico. Te incorporaras a una empresa solida con...


Desde Italmundo - Montevideo

Publicado hace un mes