En Wabi queremos agrandar nuestro equipo de Customer Support Uruguay!!
Somos Wabi, una startup financiada por Coca-Cola internacional como inversor, co-creamos un ecosistema que digitaliza todos los canales de la industria del consumo masivo, teniendo como principal objetivo optimizar recursos ya existentes y proveerles a los pequeños y medianos emprendedores una plataforma digital para que puedan aumentar sus ventas y digitalizarse.
Nuestro ecosistema está compuesto por proyectos como: Wabi, Wabi2C, WabiPay y Wabi2B.. te vamos a contar con más en detalle en la entrevista!!
Ya estamos operando en 12 países alrededor del mundo y vamos por más!!! Queremos teñir el mundo de rojo Wabi!!!
Te proponemos un gran desafío, vas a poder ser parte de la mayor revolución del consumo masivo en un estadío muy temprano.
Buscamos personas con mucha pasión, compromiso, deseo de aprender y triunfar!!
Se valorará experiencia previa en el área de atención al cliente, buscamos perfiles con gran actitud, empatía, además de excelentes habilidades interpersonales y comerciales.
Buscamos personas que tengan un marcado profesionalismo, autonomía y con orientación a resultados.
Dentro de sus responsabilidades se encuentran:
Realizar acompañamiento y soporte general en todas las áreas y proyectos de la empresa.
Atender y asegurar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
Adquisición de clientes que participan en la cadena de distribución tradicional (almacenes, supermercados, etc).
Entrenamiento de los clientes en el uso de las herramientas tecnológicas.
Educación y supervisión del éxito de la plataforma.
Se requerirá habilidades para manejo de procesos y sistemas para reportar.
Se dará prioridad a aquellos postulantes que cuenten con estudios universitarios finalizados o en curso, preferiblemente de carreras humanísticas.
Idiomas:
Inglés: Nivel avanzado (Deseable)