Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Soporte Técnico

Técnicos Informáticos e idóneos. Se busca personal egresado de tecnicaturas informáticas, preferiblemente contar con las siguientes habilidades: \-Atención...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Especialista en Elasticsearch

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 21 days ago

Especialista en Preventas de Servicios de TI

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 21 days ago

Support Engineer

Support Engineer
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Que buscamos?

Buscamos un Técnico en Soporte, para incorporarse al área de soporte de la empresa de manera efectiva para desarrollar tareas de soporte en el producto uContact, manteniendo la plataforma Cloud (actualizaciones, corrección de incidentes, etc).

El perfil es para un estudiante avanzado en la carrera del área de IT (Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador , etc), que tenga disposición para el trato con clientes remotamente con el fin de dar solución a inconvenientes o dudas que surjan con nuestro producto uContact.

De preferencia personas que tengan ya experiencia en tareas similares con contacto a clientes, resolviendo temas técnicos.

La carga horaria es de 8 horas para el horario de 12 a 21 hs


¿Porque es una excelente oportunidad?

- Ambiente laboral divertido.
- Aprendizaje de un nuevo producto y de herramientas de alto impacto tecnológico.
- Aprendizaje y uso constante de nuevas tecnologías.
- Posibilidad para trabajar a nivel global desde Uruguay.


¿Que requerimos?

- Conocimiento en sistemas operativos Linux
- Se valorará conocimiento en VoIP y sistemas Asterisk.
- Experiencia en soporte a clientes.
- Buen nivel de inglés.
- Conocimientos Javascript y SQL


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: La carga horaria es de 8 horas para el horario de

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Support Engineer
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T04:36:28.613Z